Desbloquear Samsung Galaxy S7, SM-G930T

Desbloqueo para El Salvador, Claro, CTE Telecom Personal, Digicel, Movistar, Telemovil / Tigo

Samsung SM-G930T Galaxy S7
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung SM-G930T Galaxy S7?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Haz libre tu Samsung SM-930 T Galaxy S7. Mediante el sistema por código Imei, no tendrás que moverte de casa y en un instante lo tendrás hecho. Y lo más importante, no tendrás que cambiar tu celular.

Y es que el Samsung Galaxy S7 es un modelo impresionante que aúna diseño y comodidad. Con sus 5,1 pulgadas y sus curvas en las esquinas es uno de los smartphones más manejables del mercado. Además su cámara trasera sobresale 0,46 mm quedando totalmente plano sobre cualquier superficie y dejando de bailar como otros celulares.

También tenemos que destacar su resistencia. Los bordes están revestidos de aluminio y cuenta con Gorilla Glass 4 en la parte trasera y delantera. Sin olvidarnos que es resistente al agua y al polvo, con certificado IP68.

Además, cuenta con un procesador de Quad Core de 64 bits y 4GB de RAM, que lo hacen uno de los más potentes del mercado. Es ideal para aquellas personas que necesiten establecer su agenda y calendario en él, ya que también cuenta con un sistema ""Always On"" en el que podemos hacer mostrar diversas opciones en la pantalla las 24 horas del día sin tener que tocar la pantalla para que se encienda. Algo que apenas repercute en su batería de 3000 mAh que además tiene sistema de carga rápida, llenándose en 90 minutos.

Por si esto no fuera poco, en este modelo, Samsung recupera su ranura microSD con la que podrá ampliar su memoria de 32GB o 64GB hasta 200GB.

Y nos dejamos lo mejor para el final, para los amantes de la buena fotografía, cuenta con una cámara de 12,2 MP con tecnología dual-pixel que solo se encuentra presente en las cámaras reflex y que hasta ahora ningún celular había incluido. Y para los amantes del deporte, cuenta con el S-Health, un completo entrenador personal, y con un sensor de ritmo cardíaco.

Así pues, adelante, no tengas miedo, no perderás ni tus datos ni tus configuraciones.

"
Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet 3G/4G o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock que debe estar en la carpeta de T-Mobile.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 5 Valoraciones.
Luis de Mexico - 28/09/2019

"Todo perfectamente explicado y detallado!"

Alejandro López de Teacapan - 11/11/2017

"Sin duda el mejor de los servicios. No se andan con tanto alboroto, depositas y lo más rápido posible dan solución a tu liberación. Quedé muy contento"

javier mendoza - 29/11/2016

"es lo mejor ya ee liberado muchos equipos y an sido lo mejor encuanto a rapidez y precio y lo mejor es que yo quisiera ganarme el iphone 6s bn gracias"

Hugo Acosta - 27/09/2016

"Tenia mi Samsung S7 pense que solo lo iba a tener para pisa papeles pero encontre esta pagina y fue muy efectivo y rapido sin ningun problema aprobado"

Simon Tapia - 21/07/2016

"he estado utilizando movical.net ya como 2 años y me ha resultado muy buen servicio, acorde con lo que describen asi mismo ha sido el servicio gracias"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información