Desbloquear Huawei G7105

Desbloqueo para El Salvador, Claro, CTE Telecom Personal, Digicel, Movistar, Telemovil / Tigo

Huawei G7105
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Huawei G7105?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Con la liberación del Huawei G7015 por imei o por cable, Movical.Net te lo pone fácil. Puedes disponer de un celular de alta tecnología y elegir la teleoperadora que prefieras. Te guiaremos durante todo el proceso para que no haya ningún problema.

Deberás seleccionar el modelo y la compañía actual de tu teléfono y recibirás unas sencillas instrucciones para el desbloqueo. Has de tener cuidado al introducir el código para no equivocarte, y así no agotar los intentos de que dispone el terminal.

Movical.Net propone una solución con la que conservarás todos los datos y archivos que hayas guardado en el celular, y con la que no perderás la garantía del fabricante. Las fotos, vídeos, la agenda de contactos, etc., estarán a salvo.

El G7015 de Huawei es uno de los nuevos modelos que nos propone la firma china, reconocida como uno de los mayores fabricantes de equipamiento de redes y telecomunicaciones.

El terminal pertenece a la familia 2G, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas para que no te canses de tocarla. La cámara de 1,3 Megapíxels nos permite tomar fotografías y eternizar esos momentos importantes, únicos en la vida. Permite hacer más amenos los desplazamientos pues dispone de reproductor de música y Radio Fm. A lo que añade la opción de compartir archivos por Bluetooth.

Desbloquear el celular desde casa, de forma ágil, sencilla y sin tener que preocuparte con ello es lo que te ofrece Movical.Net. ¿Lo vas a dejar pasar?

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK

4b.- Si su Huawei indica SIM Bloqueado o Desbloquear SIM marque el código secundario, pulse OK, y luego vuelva a marcar el código del paso 4.

Preguntas frecuentes
¿Cuántos intentos de liberación tiene un Huawei?
Si un Huawei indica PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM quiere decir que le quedan intentos para introducir el código de liberación, si por lo contrario indica Desbloquear SIM quiere decir que se le han agotado los intentos, pero que se puede resetear con el código de desbloqueo SIM. En movical.Net siempre enviamos los dos códigos, con lo cuál su Huawei se liberará 100% seguro.
¿Cuánto tardan las liberaciones de Huawei?
Depende mucho del operador original que bloquee el teléfono, al seleccionar el modelo, país y operador, la web le mostrará los precios y plazos de entrega que ofrecemos.
¿Y si no conozco el operador de origen del Huawei?
No se preocupe podremos desbloquearlo sin conocer el operador original, simplemente póngase en contacto con nuestro soporte y le informaremos de cómo proceder.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 505 Valoraciones.
Alejandro Meráz de Mexico - 13/05/2019

"Quedé muy satisfecho con el servicio prestado por MOVICAL, lo recomiendo ampliamente. Saludos y gracias, el móvil Huawei Y7 (2019)"

Manuel Arriaga de Mexico - 3/05/2019

"Excelente servicio, valió la pena la espera. Gracias!!! Altamente recomendable."

John de Mexico - 1/05/2019

"Buen servicio aun que ests vez tardo un poco!"

Erwit Bishop de Mexico - 30/04/2019

"Excelente servicio, en vrdd no crei encontrar un servicion tamb simple y bien explicado agradezco en vrdd el esfuerzo q hacen por su servicio"

Ema Hernandez de United States - 29/04/2019

"Muy Rapido y Eficaz El Servicio...."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información