Reparar IMEI Samsung P5100 Galaxy Tab 2, cambiar IMEI, Limpieza IMEI

Consejos para limpiar, reparar o cambiar un IMEI del Samsung P5100 Galaxy Tab 2 en España

Seleccionar moneda


✅ Si el Samsung P5100 Galaxy Tab 2 indica IMEI null, no aparece nada o aparece el IMEI 0 cuando se teclea *#06# quiere decir que se ha dañado algún archivo en el firmware del teléfono y se necesita reparar, en este caso no tiene porqué llevarlo a ninguna tienda física, nuestros técnicos pueden reparar el IMEI de forma remota, simplemente debe conectar el teléfono al computador y nos conectaremos remotamente a su teléfono para cambiar el IMEI o reparar el móvil de forma remota.

Podemos cambiar el IMEI del Samsung P5100 Galaxy Tab 2 restaurando el original, para que así permita realizar y recibir llamadas en España.

Lo mismo sucede si ha dañado el firmware, muchas veces al hacer un downgrade de la versión de android los equipos se quedan brickeados, repararlo remotamente es posible.

Si la avería es física, o no conseguimos reparar el equipo remotamente, se puede consultar en nuestra web si hay tiendas cercanas a usted, tenemos miles de tiendas físicas anunciadas en la sección reparar, acudir a estos servicios técnicos de reparación SAT es la otra alternativa.

Para reparar alguna pieza del Samsung P5100 Galaxy Tab 2, es bueno seguir estas recomendaciones, en primer lugar recomendamos siempre que nos informen de si el recambio es original, ya que por poco dinero se evitaran futuros disgustos.

También es muy importante guardar la información previamente, en la mayoría de los casos, no se va a perder información, pero siempre es mejor prevenirlo, ya que algunas piezas como alguna versión de digitalizador o display si necesitan un restablecimiento a los valores de fábrica del terminal o incluso una actualización.

Preguntas frecuentes
¿Si mi teléfono no permite hacer llamadas puede ser porque el IMEI está dañado?
Es muy probable, es habitual que cambie el IMEI de un terminal cuando se daña algún archivo al intentar flashear el móvil con otro firmware o al hacer un mal rooteo.
¿Cómo se puede cambiar el IMEI de un teléfono?
Cambiar y restaurar el IMEI de un móvil es algo complejo, prácticamente todos los software que permiten editar un IMEI o hacerle el llamado F4, son software de pago y para profesionales, cajas de liberación como Z3X, Octopus o Sigma Box permiten modificar el IMEI, por esta sencilla razón le recomendamos que nuestro técnico se conecte a su PC remotamente para restaurar el IMEI de su teléfono dañado.
¿Mi teléfono se queda congelado en la pantalla de inicio, se puede reparar?
En la mayoría de los casos, si no es un problema físico del hardware, es sencillo repararlo, hay que flashearlo se necesita un firmware original y un software profesional para hacerlo, usted debe conectar el teléfono por USB a su PC y uno de nuestros técnicos se conecta remotamente a su PC para restaurar el software.
También puede localizar el centro de reparación más cercano
Otros servicios para para el Samsung P5100 Galaxy Tab 2
Opiniones de clientes
Liberar [BRAND] [MODEL] de cualquier operador po IMEI está valorador en 4.9 de 5 basado en 3630 Valoraciones.
Jesús Gastelum de Mexico - 9/04/2020

"Exelente servicio los recomendaré y seguiré usando "

Agustín de la Cruz de Mexico - 7/04/2020

"Liberar mi Samsung de Telcel ha sido muy sencillo"

Hector Heranandez de España - 5/04/2020

"Pese no haber podido liberar el equipo por codigo se me ofrecieron otras alternativas y pude liberar el equipo gracias a Movical, excelente."

Cupersat de España - 4/04/2020

"Asistencia remota para solucionar mi problema, Fantástico servicio y de una amabilidad insuperable. Un 10!! Ojalá existieran más técnicos así. "

Javier Ordoñez de Guatemala - 3/04/2020

"Solo puedo decir: Excelente servicio! Enviaron las instrucciones en tan solo minutos y muy bien explicado. 100% Seguro. Super Recomendado!!!"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información