Desbloquear Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Desbloqueo para Paraguay, Claro, Personal, Telecel, TIGO, VOX

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, no dudes en ponerte en contacto con la tienda Movical.Net, donde podremos desbloquear el celular por imei para que elijas la compañía que prefieras.

La marca ha optado por ir contracorriente con este nuevo modelo. Si bien los celulares de mayor tamaño, con pantallas amplias y alta resolución son los que cada vez más imperan en el mercado, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini y el Mini Pro no siguen esta tendencia.

Tanto el Xperia X10 Mini como el Mini Pro han sido diseñados pensando especialmente en los usuarios que pretendan obtener la potencia de Android sinb la necesidad de verse obligados a llevar un teléfono grando, como es costumbre en el ámbito de los smartphones.

Puede parecer que con una pantalla tan pequeñitaa –2,55 pulgadas y 320 × 240 píxeles-, este terminal no dará mucho de sí, pero estamos ante dos de los celulares más prácticos de la gama.

Por una lado, el teclado deslizante es muy cómodo y manejable, debido a su reducido tamaño. El teclado en la pantalla, de igual manera, es útil si se está acostumbrado/a a teclados táctiles (y no se tienen los dedos demasiado gruesos). Pero sólo por su teclado físico resulta más interesante el Sony Xperia X10 Mini Pro, ya que con la otra versión puede faltarnos agilidad a la hora de introducir los datos.

Ambos teléfonos incorporan una personalización de Android por la que se facilitan bastante ciertas tareas como que las aplicaciones aparezcan en distintas pantallas, y no en una única pantalla deslizante (que es como suele ocurrir con los celulares Android).

El logro de este teléfono Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es que se integre Android en un terminal de unas dimensiones reducidas, y al mismo tiempo, sea eficaz y manejable.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Preguntas frecuentes
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 9 Valoraciones.
Humberto - de Vigo - 25/11/2012

"Todo perfecto y muy rápido."

Manuel Herrero - de Parla - 8/10/2012

"Todo fue perfecto. Sin ningún problema y 100% recomendables. Sin duda la próxima vez confiaré en movical.Gracias"

Sergio - de Mislata - 18/09/2012

"funciono a la primera y solo tardaron 2 horas en mandarme el codigo"

Jose carlos - 17/09/2012

"De maravilla rapido y precisos son de fiar 100x100"

Ivan - 30/08/2012

"perfecto! no se me ocurre otra palabra...he pagado 19€ por liberar mi Sony Xperia Xmini pro, y en 15 minutos tenía el código en mi mail,...funciona!!"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información