Desbloquear Sony Ericsson ST18i

Desbloqueo para Paraguay, Claro, Personal, Telecel, TIGO, VOX

Sony Ericsson ST18i
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Sony Ericsson ST18i?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear el Sony Ericsson ST18i vía imei o mediante cable con Movical.Net será todo un placer. Sin esperas, sin desplazamientos, y para el terminal que deseéis. Sin molestia alguna y sin salir de casa.

Se trata de un teléfono de gama media-alta, en el que los puntos fuertes son el grosor y la calidad de su cámara y de su pantalla.

Cuenta con un procesador de un solo núcleo a 1Ghz que mueve al sistema operativo Android 2.3. La memoria RAM es de 512MB, mientras que la interna asciende a 300MB que son ampliables por medio de una tarjeta externa microSD.

Este modelo tiene 9,4 mm. de grosor y pesa tan solo100 gramos. Cuenta con unas características físicas increíblemente buenas, sobre todo en un terminal con una pantalla de 3.3 pulgadas.

Además la pantalla tiene una resolución muy buena, de 854x480 píxeles, que viene dada por la tecnología Mobile Bravia Engine. La cámara que incluye es de 8 megapíxels, con sensor de retroalimentación, flash LED y permite grabar vídeos a 720p.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Preguntas frecuentes
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
todopc - de VIMIANZO-A CORUÑA - 8/05/2013

"todo ok"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información