Desbloquear Nokia C5

Desbloqueo para Paraguay, Claro, Personal, Telecel, TIGO, VOX

Nokia C5
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia C5?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear Nokia C5, el nuevo celular de Movistar, deberás contactar con verdaderos expertos en liberación por imei. Con Movical.Net no vas a perder la garantía del Nokia C5-00 ni cualquier otro dato que tengas almacenado.

Tan sencillo como esperar un e-mail con el código y todas las instrucciones para llevar a cabo el desbloqueo del Nokia C5.

Este modelo basa su éxito en una amplia gama de funcionalidades con las que compartir y ofrecer el acceso directamente a redes sociales com Facebook o Twitter, entre otras. Es más, desde la misma pantalla de inicio, se pueden contemplar las actualizaciones del perfil de Facebook, con la opción de contar con accesos directos hacia los contactos.

Si nos centramos en la mensajería y el envío y recepción de e-mails, este celular incorpora la plataforma Ovi, gracias a la cual los jóvenes pueden verse más reflejados en él. Pero si se desea emplear cualquier otro, también resulta sencilla su configuración.

Del mismo modo, el celular incluye el sistema Ovi Maps, si bien no es uno de los más aptos para el empleo de las aplicaciones GPS. Tal vez sí resulte interesante en modo peatón para facilitarnos la guía por las ciudades, y encontrar los comercios asociados.

Entre los aspectos que más llaman nuestra atención de este celular se encuentra la música, si bien sería recomendable hacer uso de las tarjetas microSD (incorpora ya una de 2 GB de serie). Como no podía ser de otra forma, los altavoces y la salida de 3.5 mm no faltan a su cita en un terminal para el público joven como es éste.

Sus dimensiones son de 112×46×12 mm, el sistema operativo S60 3rd Edition, el cual es posible controlarlo desde la pantalla no táctil de 2.2 pulgadas, con una resolución más bien discreta, de 240 × 320 píxeles.

La conectividad en este terminal se basa en su GPS, HSDPA y Bluetooth.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 27 Valoraciones.
freak_87 - de Calella - 10/07/2014

"El primer codigo no me funciono , me dieron uno alternativo y me funciono a la 1 muchisimas gracias movical sois los mejores ;)"

ismael diaz - de madrid - 10/04/2014

"muy rapidos en dar la contestacion y funciona perfectamente"

joan - de Sant Quirze Valles - 24/11/2013

"perfecto"

PABLO VD - de BURRIANA - 13/10/2013

"Liberados Samsung S3 y Nokia C5 en menos de 10 minutos. Todo perfecto y a la primera."

Gloria - de Tarragona - 4/10/2013

"Servicio rápido y sin problemas. Perfecto!"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información