Desbloquear iPhone 5

Desbloqueo para Paraguay, Claro, Personal, Telecel, TIGO, VOX

iPhone 5
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 5?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Ya puedes desbloquear el iPhone 5 con Movical.Net. El método para conseguir desbloquearlo es por imei, mediante la inclusión del código que te enviamos, junto con unas sencillas instrucciones.

Y es que querrás conservar este celular, pero mejorando a tu gusto las condiciones que te propone la teleoperadora. Para ello puedes acudir a nuestra tienda.

El nuevo iPhone posee una magnífica pantalla de 4 pulgadas, con procesador A6 y conexión LTE. El terminal aumenta sus medidas, pero con 7,6 milímetros de grosor (más fino) y pesando menos que la anterior versión de Apple, tan sólo 112 gramos. De hecho, la pantalla es más alta que en el iPhone 4 y 4S.

El nuevo modelo de la marca incluye WiFi “ultrarrápido”, y además su funcionamiento se basa en la transmisión de datos de alta velocidad 4G LTE (como hiciera el iPad 3), que en España sólo ofrecen por el momento Telefónica y Orange.

En cuanto a la conectividad, además, dispone de 3G y Wifi… con una autonomía de batería de hasta 225 horas en modo espera y de 40 en reproducción de música.

Es llamativo su sistema de conexión para la carga del teléfono “Lightning”, digital, más resistente y hasta un 80% más reducido.

Su cámara mejora notablemente la de otros Smartphones similares, con una mayor rapidez para la toma de imágenes, y una lente que hace posible una óptica mejorada.

para finalizar, este modelo cuenta con el soporte de sistema operativo iOS6, y la capacidad del mismo será de 16 GBytes, 32 GBytes y 64 GBytes respectivamente.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

A través de Wi-Fi

1. Conecte el iPhone a una red Wi-Fi
2. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
3. Es probable que el terminal indique Sin servicio unos segundos, pero como está conectado a una red Wi-Fi, se conectará automáticamente a los servidores de apple tomando señal de nuevo operador y quedando ya LIBERADO.
4. Si el iPhone indicase Error de SIM, haga un reseteo en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, y vuelva a conectarlo a una red Wi-Fi

A través de iTunes:

1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
2. Verá que el iPhone está sin cobertura e indica Sin Servicio
3. Abra el iTunes en su ordenador y enchufe el iPhone (es necesario que el iTunes esté actualizado)
4. El iTunes se conecta al servidor de Apple y liberará su iPhone en segundos (en ocasiones hay que enchufar y desenchufar el iPhone dos veces)
5. Desenchufe y reinicie su iPhone y quedará libre.

Al conectar el iPhone al iTunes con una SIM contraria al operador original, el propio iTunes debe mostrar:

Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.

A veces al conectarlo, no indica nada y el terminal simplemente se sincroniza... si esto sucede, debe actualizar el iPhone a la última versión con una SIM que NO sea de tu operador original insertada y seguidamente reiniciar el terminal y repetir el proceso desde el paso 1.

Si el iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 80 Valoraciones.
Jorge Tello de Chilpancingo - 28/05/2018

"Son los mejores en liberaciones"

Angel Arana Jimenez de Zapopan - 6/05/2017

"Muy buen servicio, rápido y eficiente, gracias por todo, volveré a comprar sus servicios "

Chelo de Chilpancingo - 20/03/2017

"Gran servicio"

Bertha de Buenos Aires - 12/03/2017

"Excelente servicio! Le tuve desconfianza al principio, pero no me puedo quejar. Hice el pago, recibí el mail con las instrucciones y listo. Gracias!!!"

Carlos de Charapan - 10/02/2017

"Genial, todo ha salido bien, liberado en pocos minutos"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información