HTC: consulta características y compara precios

Comparador de celulares HTC

Los HTC más vendidos en Paraguay en 2019

Características de celulares HTC, comparar precios y comprar

HTC Corporation, anteriormente High Tech Computer Corporation, es una marca de origen taiwanés que se dedica a fabricar celulares. Fue creada por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou en 1997 inicialmente como un fabricante de ordenadores portátiles. Pero un año despues de su lanzamiento se plantearon convertirse en un fabricante OEM para equipos con sistema operativo Windows CE.

La marca fue la responsable de fabricar los primeros celulares táctiles e inalámbricos del mundo. En la época de los PDA (Personal Data Assistant) HTC fue el productor número 1 de estos equipos, aunque estos primeros gadgets salieron al mercado con logotipos de marcas como Compaq, Fujitsu, Dell, Sharp, entre otros.

En 2006 HTC decidió lanzar su propia marca fabricando celulares basados en Windows Mobile de Microsoft. En 2009 también empezó a equipar sus dispositivos con Android, lanzando los míticos HTC Magic y HTC Hero con Android 1.5. Y a partir de 2010 inició la producción de terminales con Windows Phone.

A lo largo de su historia en el mercado han lanzado equipos muy interesantes y los más recientes hablan muy bien de la marca. En 2016 el HTC 10 fue calificado como el celular más poderoso y en 2017 el HTC Ultra ganó el premio como el mejor Lanzamiento Android durante el Mobile World Congress en Barcelona.

¿Qué modelo de HTC me conviene más comprar?

HTC cuenta con una amplia gama de celulares que se adaptan a diferentes necesidades. Sin embargo, elegir un modelo puede ser un poco complicado. Si quieres una guía de expertos, en nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre los modelos más recientes de HTC. Podrás comparar características entre los distintos modelos y sus precios para que compres el modelo que más te convenga.

¿Qué debo saber antes de decidir comprar un celular HTC?

Para elegir un buen celular debes fijarte en una serie de características clave relacionadas con sus funciones, así como en el precio. Debes asegurarte de que el modelo elegido cuente con todas las características que necesitas. Revisa, además, las opiniones de otros usuarios, está siempre será una muy buena referencia. Recuerda también indagar sobre la reputación de la tienda online que vende el producto y hacer todas las preguntas en cuanto al envío del tu nuevo celular HTC.

¿En qué lugar puedo conseguir el celular HTC más barato?

Nuestro comparador de precios te ayudará a comprar HTC a buen precio porque podrás comparar diferentes opciones en más de 20 tiendas online. Te informarás en detalle sobre las especificaciones de cada modelo, incluyendo sus precios, que siempre están actualizados.

Puede desanclar su equipo de los operadores [OPERADORES] de Paraguay, su HTC quedará libre para usar cualquier tarjeta SIM de cualquier país.

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información