Cómo desbloquear ZTE Avid Plus, Z828 de MetroPCS

Desbloqueo para Puerto Rico, Claro

ZTE Z828 Avid Plus
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del ZTE Z828 Avid Plus?

Trucos para liberar gratuitamente un ZTE Z828 Avid Plus?

Para adquirir desbloqueo SIM y liberar gratis el ZTE Z828 Avid Plus es preciso ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el celular, esta es el consejo si quiere liberar gratis su celular, el operador solo le enviará la liberación si usted es el titular original del terminal y no tiene compromiso de permanencia del contrato. Nuestras empresa se dedica a conseguir desbloqueos por IMEI, trabajamos con servidores de desbloqueo privados y enviamos el mismo código que envía la compañía original.

¿De qué forma se introduce el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

El método más rápido para obtener la liberación es ordenar el pedido en esta hoja, cuando se introducen otras tarjetas SIM, y su ZTE Z828 Avid Plus pide el código; rellene el cuestionario y en pocas horas recibe un email con las instrucciones de desbloqueo.

También es interesante indicar que en ciertas ocasiones necesitará el unfreeze code MCK (al agotar los intentos el terminal solicita el PUK de la red) y si va a usar el teléfono en otro continente requerirá el código regional RGCK, en Movical.Net conocemos todas estas situaciones y le enviaremos los códigos necesarios.

¿El desbloqueo se pierde al resetear el ZTE Z828 Avid Plus?

No, una vez liberado un ZTE con nuestros desbloqueos nunca se volverá a bloquear, así que puede resetear y actualizar el firmware sin problema.

¿En qué países podré utilizar mi Z828 Avid Plus?

Los desbloqueos que ofrecemos le conceden el beneficio de usar todas las tarjetas SIM de Claro en Puerto Rico y en el resto de continentes.

No puedo enviar llamadas con mi ZTE Z828 Avid Plus

Cuando un Z828 Avid Plus no rechaza la SIM pero no tampoco permite enviar llamadas, es muy probable que el IMEI haya sido añadido en lista negra, y aun que desbloquee, el terminal tendrá reporte; tendrá que contactar con el operador para solucionar este problema.

Todas las versiones del ZTE Z828 Avid Plus son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al ZTE Z828 Avid Plus

1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet 3G/4G o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock que debe estar en la carpeta de T-Mobile.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.

Opiniones de clientes
Liberar ZTE Z828 Avid Plus de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
javier0730 de Tequisquiapan - 17/02/2017

"Excelente servicio, muy rápido en atender, ayer realice el pago y hoy quedo liberado mi equipo. Además toda la información esta muy clara y completa."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información