El Samsung Galaxy J7 Prime se puede desbloquear por código si al insertar una tarjeta SIM de otro operador solicita el PIN de desbloqueo de red de SIM o el código PUK (si tiene los intentos agotados).
Una de las principales ventajas de este desbloqueo es que el teléfono no pierde la garantía ya que no se modifica el firmware del teléfono.
Libere su Samsung Galaxy J7 Prime desde casa y en tiempo record!
Los equipos de MetroPCS tienen instalada la aplicación Device Unlock de MetroPCS, para desbloquear el terminal debe conectarlo a internet y entrar en la app pulsar Continue y Permanent Unlock. Si la autorización de desbloqueo está aprobada el equipo se reinicia y ya quedará liberado para usar cualquier operador.
Si quiere desbloquear GRATIS su Samsung Galaxy J7 Prime debe llamar al operador MetroPCS para que aprueben el desbloqueo, pero para esto, debe cumplir una serie de requisitos como ser el propietario original y cumplir los años de permanencia. Sabemos que cumplir los requisitos es complicado, pero no se preocupe, nosotros podemos conseguir la misma autorización de desbloqueo OFICIAL que proporciona el operador.
Sí, todos nuestros desbloqueos son oficiales, el terminal no pierde nunca el desbloqueo y podrá usar el equipo para siempre en Puerto Rico o cualquier otro país con cualquier operador del mundo, los cuales se incluyen Claro, AT&T, Liberty
SM-G610M, SM-G610F1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR
Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.
Instrucciones para equipos de T-Mobile o MetroPCS:
1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet 3G/4G o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock que debe estar en la carpeta de T-Mobile / MetroPCS.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.
"Exelente servicio ayudan al cliente muy bien"
"Tuve problemas con el driver, pero me ayudaron en unas horas. Desbloqueo correcto"
"Muy buena atención"
"Demoró un poco, pero desbloqueo correcto"
"exelente servicio,me ayudo el tecnico todo el tiempo,totalmente confiables,gracias."