Desbloquear LG Optimus Black P970

Desbloqueo para Puerto Rico, Claro

Liberar Optimus Black P970
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG P970 Optimus Black?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear por imei el LG Optimus Black con Movical.Net, acude a su sitio web y aprovecha todas las ventajas que te supondrá contar con un teléfono como éste, con la compañía teleoperadora que desees.

Sin moverte de casa, podrás desbloquear tu celular sin sufrir pérdida de los datos almacenados ni de la garantía. Esto para un celular con un diseño que destaca por su sencillez y ligereza, lo que lo convierte en uno de los menos pesados del mercado.

La principal característica de este terminal es su pantalla NOVA de 4 pulgadas, que cuenta con la mejor tecnología y se posiciona como una de las pantallas más brillantes del mercado, con 100nits. A ello añade que se adapta a la perfección a las condiciones externas de luz.

A pesar de la potencia de su pantalla, no afecta para nada a la autonomía de su batería, destacando este terminal por un consumo muy eficiente.

El sistema operativo del LG, de la versión de Android Froyo 2.2, está respaldado por un chip OMAP 3630 a 1GHz, con 512 MB de memoria RAM.

Dispone de conectividad HSPA, Bluetooth, Wi-Fi y DLNA, además de la tecnología Dolby Mobile y GPS. También dispone de la versión Flash 10.1 de alta velocidad, con el que podrás visualizar y navegar por tus webs preferidas.

Su cámara de fotos es de 5 megapíxels, con funciones de autoenfoque y grabación de vídeo a 720p. Pero lo que sí es toda una novedad es su cámara frontal, que apuesta por los 2 megapíxels para ofrecerte la mejor calidad en tus vídeo-llamadas.

Y para que puedas almacenar tus fotos, música y otros datos, tendrás a tu alcance los 2GB de memoria interna del celular, que puedes ampliar mediante tarjetas microSD.

Aprovecha las ventajas que pone a tu disposición uno de los teléfonos celulares más completos del mercado, con la libertad que buscas.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 39 Valoraciones.
Eduard A. - 20/09/2016

"Hice la petición fuera del horario comercial, pero justo cuando abrieron en menos de 10 min tenia el código que libero mi teléfono, 100% satisfactorio"

jose vidal de Tijuana - 10/10/2014

"siempre me a funcionado "

Pedro de España - 14/08/2014

"5 estrellas, lg liberado muy barato y en 10 minutos"

Isabel Edesa - 21/07/2014

"Todo perfecto y muy rápido. Muy buen servicio lo cual se agradece."

josefa pujante glez - de El Palmar (Murcia) - 14/02/2014

"Muchísimas gracias, sois unos grandes profesionales. "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información