Desbloquear LG Optimus L5 E612f

Desbloqueo para Puerto Rico, Claro

Liberar Optimus L5 E612f
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG E612f Optimus L5?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Pasos a seguir para liberar gratuitamente un LG E612f Optimus L5?

Para liberar gratis un LG E612f Optimus L5 con el código de liberación, tiene que contactar con la compañía telefónica que bloquea el teléfono, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el titular de la linea y del teléfono. Para los casos en los cuales le es muy difícil adquirir el desbloqueo gratuito, Movical.Net puede calcular el mismo código de liberación en tiempo record.

¿Cómo poner el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Lo más sencillo para liberar el E612f Optimus L5 sería conseguir el código oficial de desbloqueo gracias a nuestros servidores oficiales de LG, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Le informamos que la marca LG ofrece sólo 10 tentativas para introducir el código de liberación en los apartados Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios, si se agotan los intentos, su E612f Optimus L5 mostrará «El teléfono está bloqueado de forma permanente», y hay que resetearlo con un software profesional (este servicio tiene un coste extra). Le recomendamos que no manipule su celular y no agote los intentos.

¿Se puede borrar el desbloqueo del LG E612f Optimus L5?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y respetar su celular no será ningún inconveniente.

¿Se desbloquea para todo los operadores?

Usted podrá usar el E612f Optimus L5 con cualquier tarjeta SIM de Puerto Rico y del extranjero, como por ejemplo las compañías Claro.

¿Porqué el LG E612f Optimus L5 no permita hacer llamadas?

Este síntoma es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

¿Cómo liberar un LG E612f Optimus L5 si no solicita código de desbloqueo?

En algunas ocasiones los celulares de metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no piden el código de liberación y se liberan con la aplicación oficial Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el device. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.

Un LG de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitará el PIN de desbloqueo de red, ya que son bloqueados por medio del firmware customizado del propio operador. En Movical.Net podemos quitar la restricción de red a estos equipos, pero ha de hacerse por medio de software y en ocasiones con ayuda remota por parte de uno de nuestros técnicos.

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG E612f Optimus L5

1.- Instale la aplicación launcherpro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fede.launcher
y configurelo como launcher para su celular. (solo es necesario durante unos minutos, cuando termine puede desinstalarlo)

2.- Pulse de forma prolongada (2 segundos) en una zona vacía del escritorio, en el menú que le aparece seleccione "Atajos" o "Accesos directos" y luego "Actividades".

3.- Le aparecerá un menú muy largo, haga scroll hacia abajo y seleccione el que dice com.lge.hiddenpersomenu, luego pulse Proceso de desbloqueo de SIM

4.- Le solicitará un nombre para el acceso directo. Ahora pinche en este acceso directo y le aparecerá un Menú

5.- Entre en la primera opción, Bloqueo de Red e introduzca el código y pulse OK

5b.- Si es erróneo marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK

6.- Su celular quedará liberado.


Otros servicios para para el LG E612f Optimus L5
Opiniones de clientes
Liberar LG E612f Optimus L5 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 8 Valoraciones.
horacio de Oaxaca City - 25/09/2017

"Excelente servicio 100% recomendado"

Narciso Delgado - de Col.- Euzkadi, Deleg. Azcapotzalco - 4/04/2014

" Respuesta rapida y acertada"

Eduardo - 19/03/2014

"La verdad fueron muy rápidos y certeros con el código pero la verdad no me funciono por que sigue así teléfono no esta personalizado en todas ops."

Doroteo - de acapulco gro. mexico - 4/02/2014

"muy buen servicio y de calidad"

Cesar Peludin - de alfredo v.bon fil mexico - 4/01/2014

"exelente pagina nunca falla y trabajando desde mexico se recomienda al 10000 "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información