Desbloquear Blackberry 8220 Pearl Flip

Desbloqueo para Puerto Rico, Claro

Blackberry 8220 Pearl Flip
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Blackberry 8220 Pearl Flip?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear Blackberry 8220 Flip por imei o vía cable, acude a Movical.Net. Aquí contamos con los recursos técnicos y humanos para que puedas desbloquear tu celular de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc. Sin pérdidas de datos ni de la garantía.

Haz de Blackberry Flip 8220 el celular ideal para ti, sin importar la compañía teleoperadora que elijas. Desbloquearlo te ofrece estas y muchas otras ventajas.

¿Cómo lo puedes hacer? Simplemente contacta con nosotros y te enviaremos las instrucciones y el código IMEI para el desbloqueo. Tú mismo/a desde casa y sin perder tiempo en desplazamientos ni lo agobios del tráfico para ir a una tienda a que te lo liberen, lo podrás realizar. En pocas horas, lo tendrás listo.

Con un diseño tipo concha y un peso de 102 gramos, este Smartphone posee un elegante mecanismo de apertura, siendo muy sigiloso. Sus medidas son de 101 x 50 x 17,5 mm., por lo que es además un modelo compacto y fácil de transportar.

La pantalla ofrece una visualización externa de 160 x 128 px., para saber quién te llama o previsualizar así los mensajes. Una vez abierto, es un dispositivo TFT de alta resolución con 240 x 320 pixeles. Así puedes visualizar de forma nítida mensajería, juegos, imágenes y mucho más.

Pero en este teléfono de la marca Blackberry, no podía faltar el característico teclado Qwerty, si bien en esta ocasión, se emplea la tecnología Sure Type combinando el teclado telefónico tradicional con el de tipo Qwerty.

A ello añade una cámara con la que capturar esos momentos especiales. Cuenta con 2 mpx y flash LED, para cuando la luz sea insuficiente. Las fotos se pueden compartir al instante mediante Flickr o Facebook. Además también permite grabación de vídeos con sonido y movimiento de calidad, aptos para ser almacenados en la tarjeta de memoria externa.

Si nos fijamos en su conectividad, nos permite su uso con conexiones de alta velocidad como WI-FI o Bluetooth. Consulta Blackberry Maps y obtén direcciones para llegar donde prefieras.

Solicita en Movical.Net tu liberación celular, de forma sencilla y sin complicaciones de ningún tipo.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda la Blackberry con niguna SIM del operador tu operador original
2.- Escoja en el menú Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM
3.- Ahora vamos a activar un menú ocuto, para ello debemos escribir las letras M E P 2

Marque las letras M E P (tiene que pulsar dos veces el botón de la OP) y luego el número 2 (mantenga pulsada la tecla de las flechas y el 2)

4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos este código el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Roberto Cassidy - 15/05/2012

"Hacen simple lo difícil. Unos genios. Quedo muy agradecido."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información