Desbloquear Motorola Motoluxe

Desbloqueo para Panama, Cable & Wireless, Claro, Digicel, Movistar

Motorola Motoluxe
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Motorola Motoluxe?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear el Motorola Motoluxe por imei o vía cable, acude a Movical.net. Hazlo de forma segura con los profesionales expertos que te guiarán en todo el proceso. Ya puedes desbloquear el celular en unas pocas horas y sin perder ningún dato.

Una vez liberado, no tendrás restricciones a la hora de introducir cualquier tarjeta Sim, tanto nacional como del extranjero.

El Motorola Motoluxe se abre camino en el mercado con su delgado diseño y su gran pantalla táctil de 4 pulgadas, que ocupa casi toda la superficie de la parte delantera del terminal. Es la opción ideal para gestionar correo, redes sociales y contenidos multimedia y no perder ni un solo detalle.

Un modelo de Smartphone que mide 117,7 x 60,5 x 9,85 mm. y pesa 123,6 gramos, que además destaca por su cámara de 8 mpx y por los excelentes resultados en captura de imágenes. Equipada con flash LED muy útil para momentos en los que la luminosidad sea escasa.

En cuanto a sus características internas se rige por el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y utiliza un procesador de 800MHz de un solo núcleo, lo necesario para navegar sin problemas. Permite ocupar 512 MB de memoria RAM y 1 GB de espacio en disco pero si no es suficiente la ranura para tarjetas micro SD hará su papel con hasta 32 GB.

Sus conexiones a internet están basadas en su Bluetooth, Wifi, GPS, DLNA, conexiones de red 3G, y además incorpora otras aplicaciones útiles como su radio FM y la interfaz de usuario Motoswich que facilita accesos directos de las aplicaciones más usadas.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Atención: Si el terminal indica "Contactar Servicio Distribuidor" significa que ha agotado los intentos con códigos erróneos. La solución para liberarlo es dejar el teléfono encendido con el mensaje "Contactar Servicio Distribuidor" durante unas horas hasta que vuelva a pedir el código de red.

Preguntas frecuentes
¿Se agotan los intentos de liberación en un Motorola?
Si un Motorola indica Consulte al operador significa que le han introducido muchas veces el código de desbloqueo mal.
El truco es muy sencillo: se debe esperar de 1 a 2 horas con una tarjeta SIM contraria puesta, el teléfono acabará solicitando el PIN de desbloqueo de la RED.
¿Qué sucede si el software del Motorola está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los teléfonos con software no modificado. Si el teléfono tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 70 Valoraciones.
Joxe - 4/08/2016

"Económico, rápido y efectivo. 100% recomendable."

leonardo - 27/05/2014

"un servicio muy rapido y el mas barato que he encontrado. saludos"

flreyes - de Puerto Real - Cádiz - 5/02/2014

"servicio impecable, gracias"

jesus ramos - de mostoles - 19/11/2013

"todo perfecto, a la primera, rapido y sin problemas . gracias"

Sanuel - de Algeciras - 22/09/2013

"Muy bueno todo y muy fiable"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información