Desbloquear Huawei VNS-L31 P9 Lite

Desbloqueo para Panama, Cable & Wireless, Claro, Digicel, Movistar

Huawei VNS-L31 P9 Lite
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Huawei VNS-L31 P9 Lite?

¿Puedo liberar gratis mi Huawei VNS-L31 P9 Lite por código?

Para adquirir desbloqueo SIM y liberar gratis el Huawei VNS-L31 P9 Lite es preciso ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el celular, esta es el consejo si quiere liberar gratis su celular, el operador solo le enviará la liberación si usted es el titular original del terminal y no tiene compromiso de permanencia del contrato. Para los casos en los cuales le es muy difícil adquirir el desbloqueo gratuito, Movical.Net puede conseguir el mismo código de liberación en tiempo record.

¿Cómo introducir el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Lo más sencillo para liberar el VNS-L31 P9 Lite sería conseguir el código oficial de desbloqueo gracias a nuestros servidores oficiales de Huawei, justo cuando introducimos chips de otros operadores, el celular debe solicitarnos el PIN de desbloqueo de la red, ordene el pedido en esta web y recibirá unas instrucciones de desbloqueo perfectamente explicadas en un tiempo record.

Debemos indicar que a veces se necesita el código unfreeze MCK (cuando agotamos las tentativas el celular solicitará el PUK de red), otro caso diferente es si necesita utilizar su teléfono en un continente diferente, en este caso solicita el código regional RGCK, no debe preocuparse, nuestra empresa ya conoce estos casos y siempre envía los códigos necesarios para un desbloqueo correcto.

¿El desbloqueo se pierde al resetear el Huawei VNS-L31 P9 Lite?

No, una vez liberado un Huawei con nuestros desbloqueos nunca se volverá a bloquear, así que puede resetear y actualizar el firmware sin problema.

¿Queda liberalizado para cualquier operador?

Usted podrá utilizar su VNS-L31 P9 Lite con cualquier tarjeta SIM de Panama y también del extranjero, como por ejemplo: Cable & Wireless, Claro, Digicel, Movistar.

¿Porqué mi VNS-L31 P9 Lite no permita hacer llamadas?

Es probable que el celular haya sido denunciado por impago de facturas, pérdida o robo y el IMEI se reportó a la lista negra. Nuestro desbloqueo SIM no quita reportes y tendría que contactar con el operador.

Todas las versiones del Huawei VNS-L31 P9 Lite son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al Huawei VNS-L31 P9 Lite

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK

4b.- Si su Huawei indica SIM Bloqueado o Desbloquear SIM marque el código secundario, pulse OK, y luego vuelva a marcar el código del paso 4.

Opiniones de clientes
Liberar Huawei VNS-L31 P9 Lite de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Carlos Rebelo de Portugal - 2/09/2020

"Já utilizei este serviço por diversas vezes, sempre com sucesso e rapidez. Não posso deixar de recomendar."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información