Desbloquear Blackberry 8900 Curve

Desbloqueo para Panama, Cable & Wireless, Claro, Digicel, Movistar

Blackberry 8900 Curve
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Blackberry 8900 Curve?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear Blackberry 8900 Curve de Movistar por imei de la mano de Movical.Net te permitirá disponer de un terminal liberado, sin que se pierda la garanatía así como tampoco cualquierr dato almacenado en el celular.

La Blackberry 8900 Curve es la pda clásica para el profesional, con su teclado QWERTY además de conexión Wi-Fi integrada. Un terminal de la marca RIM del que ya se habló en el momento que fue anunciada por Vodafone. Con el paso del tiempo ha terminado por ser incluida en el catálogo de las diferentres operadoras nacionales.

Por resumirlo con una frase sencilla: estamos ante una BlackBerry Bold pero sin conexión 3G. Y es que ésta no se puede conectar a Internet de alta velocidad mediante línea telefónica HSDPA. Por contra, recurre al estándar GPRS, el cual le proporciona una velocidad apta para enviar y recibir e-mails además de visitar sitios web cimples.

Por lo demás, se trata prácticamente del mismo tipo de BlackBerry que la Bold anteriormente citada. Comenzando por su diseño.

Su silueta ligeramente curvada, mirándola tanto desde el frontal como desde el lateral, hace de esta pda con unas dimensiones de 109 x 60 x 13,5 mm., y un peso de unos 110 gramos, un modelo realmente atractivo.

Posee una pantalla de 2,44 pulgadas y 480 x 360 píxeles, así como el anteriormente citado teclado completo. Entre ambos, se ubica un panel de control central con trackball, con la clásica bolita de las pda BlackBerry, con la que podemos mover en todas direcciones para navegar por los distintos menús de la misma.

Como celular profesional que se precie de serlo, dispone de un procesador importante, con el cual se pueden emplear todas las aplicaciones de oficina exigidas. Este procesador trabaja a una velocidad de 514 MHz., y en cuanto a los programas, dispone de la plataforma DataViz Documents To Go. Puesto que no se trata de un celular con Windows Mobile, algunos usuarios echarán de menos en este modelo BlackBerry Curve 8900 la versión para celulares de Microsoft Office. Sin embargo, la solución de DataVIz es totalmente compatible con archivos de PowerPoint, Word y Excel.

Entre el equipamiento de este terminal destacaremos su autonomía. RIM la establece en 5,5 horas de conversación y nada más y nada menos que 356 en espera, con los que por supuesto se logra reducir la utilización de conexiones inalámbricas en el terminal.

Con su batería de 1400 mAh nos demuestra que se trata de un celular inteligente, capaz de sobrevivir tras varias jornadas alejado de su cargador, con un uso medio del Wi-Fi y descarga de correo electrónico.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Blackberry 8900 Curve
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda la Blackberry sin ninguna SIM
2.- Escoja en el menú Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM
3.- Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debemos escribir las letras M E P 2

Escriba las letras M E P y luego manteniendo pulsando ALT y pulse el botón del 2

4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducimos el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Otros servicios para para el Blackberry 8900 Curve
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 11 Valoraciones.
Chartyago de Sabadell - 2/10/2014

"Como siempre, geniales... Son rápidos, efectivos, y el móvil la BlackBerry 8900 se ha liberado al momento. Gracias MOVICAL!!!"

Verosni - de Vilassar de Mar - 13/09/2013

"Encontré esta web de casualidad buscando tiendas dónde liberalizar un móvil y estoy contenta de haber dado con ella, me he ahorrado un viaje!"

conejo - de LAS TABLAS - 9/07/2013

"movical TOP"

edwinsam17 - de LAS TABLAS - 9/07/2013

"Es la pagina que me ha proporcionado mas rapido los codigos de liberacion, y aun falta lo mejor, el precio mas bajo q he encontrado."

Gisela Cancho - de Barcelona - 22/11/2012

"Recibido en el plazo establecido y sin inconvenientes, buen servicio, un pelin + caro que el resto pero para confiar. Gracias"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información