Liberar celular, Chequear IMEI, Resetear, Reparación de celulares, Comparador...

Más de 3 millones de clientes satisfechos desde 2004

Desbloquear celular con Movical

Movical.Net es una empresa creada en el año 2004 con amplia experiencia en servicios online para su celular, nuestra principal activad es liberar celulares por código y cable, y así poder usar cualquier red, chequear el IMEI para conocer si está reportado en lista negra, garantía o el operador original, reparar el firmware del equipo o el IMEI, podemos cambiar el IMEI restaurando el original si este se ha dañado, resetear el equipo a los valores de fábrica y eliminar o resetear cualquier tipo de bloqueo.

Más de 3 millones de clientes han confiado en Movical.Net; nuestra experiencia nos ayuda a mejorar ofreciendo cada día más servicios de liberación y desbloqueo, chequeo, reseteo y reparación para las principales marcas cómo iPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei, ZTE, Alcatel, Sony, HTC, Nokia, etc... y también los principales operadores de Panama como Cable & Wireless, Claro, Digicel, Movistar.

Servicios que ofrece Movical.Net

Desbloquear celular

El proceso de liberación o desbloqueo SIM es muy sencillo, usted no necesita conocimientos técnicos ni llevar el equipo a ninguna tienda física. Puede desbloquear un teléfono celular desde casa, simplemente le enviamos un código o software de desbloqueo a su email y su teléfono quedará libre al instante.

Chequear IMEI gratis

Ofrecemos un servicio totalmente gratuito para Chequear Blacklist y verificar si el IMEI se encuentra reportado por pérdida, robo o impago de facturas.

Resetear celular

En esta categoría, debe seleccionar su modelo y tendrá un tutorial completamente gratuito para restablecer a los valores de fábrica su teléfono. A parte contará con reseteos premium para borrar y quitar la cuenta Google.

Reparar celular

Ofrecemos todo tipo de posibilidades de reparación de celulares. Si su equipo tiene una avería física, puede localizar la tienda de reparación más cercana. Si la avería es de software, nuestros técnicos podrán reparar remotamente su teléfono, hacemos restauraciones de sistema, reparaciones de IMEI, etc...

Características y Precios

Tenemos fichas técnicas de más de 20.000 modelos en nuestra web, podrá consultar las especificaciones, comparar todas sus características y encuentre el mejor precio para comprar su celular.

Rootear celular

Muchos de nuestros usuarios quieren rootear un celular para poder customizar al máximo su equipo, instalar determinadas aplicaciones y sacarle el máximo rendimiento a su teléfono. Gracias a nuestros tutoriales gratuitos estará informado de que posibilidades de rooteo tiene su equipo.

Top modelos
Seleccionar marca
Opiniones de clientes
Liberar de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 14956 Valoraciones.
Marta Dbde España- 27/10/2020

"Todo perfecto. En 5 h solucionado. Fácil y cómodo. "

Valentinade Uruguay- 26/10/2020

"Demoró un poco, pero desbloqueo correcto"

Alejandra del Riode Mexico- 24/10/2020

"No tuve problemas con la liberación. Gracias Movical"

Aron de Mexicode Mexico- 24/10/2020

"Muchas gracias por mi liberación pensé que era una estafa y no todo salió bien con el proceso que me enviaron de un día para otro quedo LIBERADO ! "

Joao H.de Portugal- 23/10/2020

"Samsung Galaxy Alpha G850F ca rede Vodafone. O desbloqueio funcionou ben"

ver mas opiniones Opina ahora
Top operadores
servidor automático La mayoría nuestros servidores entregan el desbloqueo y las instrucciones en minutos a su correo electrónico
Precio garantizadoSi alguna web ofrece el desbloqueo más barato, en el mismo plazo de tiempo, le igualamos el precio
Seguridad y confianzaNos tomamos muy en serio la Seguridad y la Protección de datos, contamos con páginas seguras SSL
Información y GarantíaUna de las ventajas de nuestras liberaciones es que no pierde la garantía ni información del teléfono
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información