¿Qué significa el término desbloqueado de fábrica?
Peter H. preguntó:

¿Qué significa el término desbloqueado de fábrica?
Soporte Movical.Net responde:

El término “desbloqueado de fábrica” o "libre de origen" significa que tu móvil desde que sale de su último proceso de fabricación, está liberado para lo que dijimos anteriormente, o sea, para poder ser utilizado con la compañía telefónica que quieras.

Un teléfono desbloqueado de fábrica es un potencial aliado, ya que te aseguras de que todas sus funciones sirven para cualquier parte del mundo (ideal viajeros).

Lo más probable es que sí no tienen un teléfono liberado de fabrica (o sea sí lo compraron sin ninguna compañía) querrán liberarlo, para ponerle cualquier SIM, sobretodo si viajan al exterior, ya que venden tarjetas SIM que te permiten utilizar el Whatsapp como siempre mientras que le colocas un chip que permite navegar sin cargo durante un determinado de tiempo.

Cualquier persona de vacaciones en el extranjero querría gozar de semejante privilegio. En Movical ofrecemos el servicio de desbloqueo de móviles en el caso que lo necesites.
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información