Liberar celular, Chequear IMEI, Resetear, Reparación de celulares, Comparador...

Más de 3 millones de clientes satisfechos desde 2004

Desbloquear celular

El desbloqueo SIM es sencillo, no necesita conocimientos técnicos y lo hace desde casa. Recibirá un código o software de desbloqueo por email.

Chequear IMEI gratis

Ofrecemos un servicio totalmente gratuito para Chequear Blacklist y verificar si el IMEI se encuentra reportado por pérdida, robo o impago de facturas.

Resetear celular

Encontrará tutoriales gratuitos para restablecer a los valores de fábrica cualquier teléfono. También tenemos servicio para borrar y quitar la cuenta Google.

Reparar celular

Ofrecemos diferentes servicios de reparación de celulares. Reparar firmware, cambiar el IMEI dañado e incluso un localizado tiendas de reparación físicas.

Características y Precios

Contamos con fichas técnicas de más de 20.000 modelos, podrá consultar especificaciones, comparar características y precios.

Rootear celular

Disponemos de tutoriales gratuitos para rootear cualquier celular android, simplemente seleccione su modelo y siga los pasos.

Movical.Net es una empresa creada en el año 2004 con amplia experiencia en servicios online para su celular, nuestra principal activad es liberar celulares por código y cable, y así poder usar cualquier red, chequear el IMEI para conocer si está reportado en lista negra, garantía o el operador original, reparar el firmware del equipo o el IMEI, podemos cambiar el IMEI restaurando el original si este se ha dañado, resetear el equipo a los valores de fábrica y eliminar o resetear cualquier tipo de bloqueo.

Más de 3 millones de clientes han confiado en Movical.Net; nuestra experiencia nos ayuda a mejorar ofreciendo cada día más servicios de liberación y desbloqueo, chequeo, reseteo y reparación para las principales marcas cómo iPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei, ZTE, Alcatel, Sony, HTC, Nokia, etc... y también los principales operadores de Nicaragua como Claro, Movistar, Sercom.

Top modelos
Top marcas
Opiniones de clientes
Liberar de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 15460 Valoraciones.
Fermín payano - 19/05/2022

"Se tardaron varios dias pero me enviaron el código .....gracias son muy eficientes "

Gerardo YOKOZUGUi - 15/05/2022

"Fue un poco tardado más de lo que me indicaba el servicio, pero me entregaron el código de desbloqueo de mi Motorola "

Nieves Arvizu - 15/05/2022

"Excelente servicio, fácil y rápido, muy recomendable! "

jesus de la rosa - 12/05/2022

"Fue muy sencillo liberar un celular."

Jose Agustin - 7/05/2022

"Me sacaron de un gran apuro, el desbloqueo quedó en menos de 24 horas, ya que en servicio a clientes de ATT solo me daban escusas."

ver mas opiniones Opina ahora
Top operadores
servidor automático La mayoría nuestros servidores entregan el desbloqueo y las instrucciones en minutos a su correo electrónico
Precio garantizadoSi alguna web ofrece el desbloqueo más barato, en el mismo plazo de tiempo, le igualamos el precio
Seguridad y confianzaNos tomamos muy en serio la Seguridad y la Protección de datos, contamos con páginas seguras SSL
Información y GarantíaUna de las ventajas de nuestras liberaciones es que no pierde la garantía ni información del teléfono
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad