Liberar Vivo por código imei

Modelos de Vivo más liberados
Explicamos cómo liberar un Vivo por IMEI

¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
¿Dónde puedo desbloquear mi Vivo?
Usted puede desbloquear el celular cómodamente desde casa, movical.Net ofrece este servicio para ciudades de México como; Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, Puebla de Zaragoza, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan de Juárez, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán Rosales, Guadalupe, Acapulco de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Victoria de Durango, Toluca de Lerdo, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Apodaca, Heroica Matamoros, San Nicolás de los Garza, Veracruz, Xalapa, Tonalá, Mazatlán, Irapuato, Nuevo Laredo, Xico, Villahermosa, General Escobedo, Celaya, Cuernavaca, Tepic, Ixtapaluca, Ciudad Victoria, Ciudad Obregón, Tampico, Villa Nicolás Romero, Ensenada, San Francisco Coacalco, Santa Catarina, Uruapan, Gómez Palacio, Los Mochis, Pachuca de Soto, Oaxaca de Juárez, Soledad de Graciano Sánchez, Tehuacán, Ojo de Agua, Coatzacoalcos, San Francisco de Campeche, Monclova, La Paz, Heroica Nogales, Buenavista, Puerto Vallarta, Tapachula, Ciudad Madero, San Pablo de las Salinas, Chilpancingo de los Bravo, Poza Rica de Hidalgo, Chicoloapan, Ciudad del Carmen, Chalco de Díaz Covarrubias, Jiutepec, Salamanca, San Luis Río Colorado, San Cristóbal de las Casas, Cuautla de Morelos, Juárez, Chetumal, Piedras Negras, Playa del Carmen, Zamora, Córdoba, San Juan del Río, Colima, Ciudad Acuña, Manzanillo, Zacatecas, Veracruz, Ciudad Valles, Guadalupe, San Pedro Garza García, Naucalpan de Juárez, Fresnillo, Orizaba, Miramar, Iguala, Delicias, Villa de Álvarez, Ciudad Cuauhtémoc, Navojoa, Guaymas, Minatitlán, Cuautitlán, Texcoco de Mora, Hidalgo del Parral, Tepexpan, Tulancingo de Bravo, San Juan Bautista Tuxtepec
Opiniones de clientes
Valorado en 4.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Javi de Mexico - 22/11/2019

"Todo bien"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información