Desbloquear Sony Ericsson Mix Walkman

Desbloqueo para México, AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon

Sony Ericsson Mix Walkman
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Sony Ericsson Mix Walkman?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si te preguntas cómo desbloquear el Sony Mix Walkman por imei o código, sin que se vea modificado su software, y por lo tanto, sin la pérdida de datos ni de la garantía de este celular… Movical.Net es la respuesta.

Porque lo lograrás al primer intento, de forma sencilla, enviándote un código y las instrucciones pertinentes al teléfono. En tan sólo 24 horas dispondrás de total libertad en cuanto a la teleoperadora que decidas elegir, sea nacional o internacional.

Descubre las posibilidades de este terminal Sony Mix Walkman, que como su propio nombre indica, con la novedosa función de reproducción musical avanzada Zappin, con la que buscar y escuchar canciones en modo karaoke, silenciando la voz en cada una de ellas. Añade además la aplicación TrackID para el reconocimiento de canciones por grabación.

Está disponible en color rosa y negro, o verde y negro. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, un panel TFT con una resolución de 400 x 240 píxels, así como una profundidad de 262,144 colores.

Esta pantalla ha sido fabricada con cristal mineral anti-ralladuras, muy útil para proteger el teléfono de arañazos y golpes. Un modelo ligero y de reducidas dimensiones (95,8 x 52,8 x 14,3 mm.), con un peso de 88 gr., lo que lo convierte en el idóneo para llevar en un pequeño bolsillo y escuchar música, tanto la almacenada en su memoria interna de 100Mb, como la que recibas a través de su radio FM.

Para el acceso a internet emplea el protocolo 3G, así como WI-FI, con accesos directos a las redes sociales. Dispone de Bluetooth, de ranura para microSD, así como de una cámara fotográfica de 3,2 mpx.

No lo pienses más, con Movical.Net disfrutarás de todo esto.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1. Encienda el Sony Ericsson sin ninguna SIM
2. Marque #987654321# y aparecerá un menú oculto.
3. Seleccione la opción RED
4.- Inserte el código y pulse HECHO

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Conxa - de Albuixech - 21/11/2013

"ok, todo perfecto. Pero podíais enviar un email para ver si ha fallado el banco o alguna otra cosa."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información