Desbloquear Samsung Galaxy Alpha, G850F

Desbloqueo para México, AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon

Liberar Samsung Galaxy Alpha
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung G850F Galaxy Alpha?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Libera el Samsung Galaxy Alpha G850F vía código imei, para desbloquearlo con Movical.Net. Con este método empleado, en todo momento la información almacenada permanece fuera de riesgo.

Un terminal de gama alta, al nivel del nuevo iPhone 6 de Apple como algunos aseguran. La batalla por la nueva generación de smartphones súper potentes acaba de comenzar.

Esto se puede comprobar en su borde metálico y su acabado compacto. Una estética muy cuidada y elegante con unas dimensiones realmente ajustadas, que lo hacen muy práctico y cómodo de utilizar.

Sus características técnicas son abrumadoras. Su procesador Exynos 5, de nada menos que ocho núcleos a 1,8 GHz y una memoria RAM de 2 Gb, lo convierten en el modelo ideal. Con este motor podrás descargar y hacer uso de los juegos y las Apps más pesadas.

Todo esto contando de serie con la última actualización del SO Android 4.4.4 KitKat y la despersonalización Touchwiz propia de Samsung, que lo hace mças accesible y fácil.

Dispone de una memoria interna 32 Gb, aunque solo utilizables para el usuario 25 Gb. No es ampliable vía tarjetas SD, característica tomada directamente de su competidor más cercano.

Su pantalla super AMOLED es de 4,7” y 720x1280 píxeles de resolución. Un dispositivo algo más pequeño que otros terminales de gama alta, pero con unas fantásticas prestaciones.

La cámara fotográfica está a la altura de la pantalla, con sus 12 megapíxels. Un dispositivo que permite la toma de fotos de alta calidad, e incorporando el sistema de grabación de vídeo en 4k.

En cuanto a la cámara delantera, ésta posee una resolución de 2,1 megapíxels, y con ella será posible lograr los mejores selfies.

En lo que a la conectividad respecta, un teléfono compatible con 2G GSM, 3G UMTS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, A-GPS y USB 2.0. Podrás estar conectado a internet y tus redes sociales en todo momento.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Samsung G850F Galaxy Alpha

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.



Si su celular es de TELCEL México no suele solicitar el código de red y por lo regular aparece un candado.

Debe encender el teléfono sin ninguna SIM y teclear #7465625*638*#

Ahora marque el código el código o el código secundario Phone Freeze



Otros servicios para para el Samsung G850F Galaxy Alpha
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 3609 Valoraciones.
Armando de Uruguay - 26/02/2020

"pague una liberación de un samsung Note 9 hace ya más de una semana y no me resolvieron el caso y tampoco me devolvieron el dinero! Que hago??"

Gerardo de Mexico - 24/02/2020

"Gracias por un nuevo desbloqueo"

Dani de Mexico - 22/02/2020

"Buen soporte"

Edwin V. de Ecuador - 20/02/2020

"Liberado por USB, bravo para movical"

LaNegra - de 45000 - 20/02/2020

"Ha tardado pero he podido liberar mi equipo de metroPCS por la app Device Unlock"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información