Desbloquear ZTE Kis Pro

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

ZTE Kis Pro
Escoja el operador que bloquea el móvil NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del ZTE Kis Pro?

¿Puedo liberar gratis mi ZTE Kis Pro por código?

Para liberar gratis un ZTE Kis Pro con el código de desbloqueo, debe que contactar con el proveedor de red que bloquea el teléfono actualmente, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el o la titular de la linea y del teléfono en cuestión. Para los casos en los cuales le es muy difícil adquirir el desbloqueo gratuito, Movical.Net puede conseguir el mismo código de liberación en tiempo record.

¿Cómo introducir el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

No se complique, lo mejor para calcular el código de liberación son nuestros servidores, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Debemos indicar que a veces se necesita el código unfreeze MCK (cuando agotamos las tentativas el móvil solicitará el PUK de red), otro caso diferente es si necesita utilizar su teléfono en un continente diferente, en este caso solicita el código regional RGCK, no debe preocuparse, nuestra empresa ya conoce estos casos y siempre envía los códigos necesarios para un desbloqueo correcto.

¿Se puede borrar el desbloqueo del ZTE Kis Pro?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y resetear su móvil no será ningún inconveniente.

¿Queda liberalizado para cualquier operador?

Usted podrá utilizar su Kis Pro con cualquier tarjeta SIM de España y también del extranjero, como por ejemplo: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores.

ZTE Kis Pro no permite enviar ni recibir llamadas

Este problema es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

Todas las versiones del ZTE Kis Pro son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al ZTE Kis Pro

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK

Opiniones de clientes
Liberar ZTE Kis Pro de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
Darío A - de Cebreros (Ávila)- 5/02/2014

"Rapidez, eficacia y buen servicio. Gracias, he liberado a un precio fantástico un teléfono que no encontraba en otro sitio.¡Nos vemos!"

SATCOR ELECTRONICA - de Cordoba- 29/11/2013

"Descripción del proceso correcto.el precio adecuado"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información