Desbloquear Samsung Galaxy Gear S, SM-R750A

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Samsung SM-R750A Galaxy Gear S
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung SM-R750A Galaxy Gear S?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquea tu Samsung Smartwatch SM-R750A Galaxy Gear S con nuestro sistema por códigos Emai. No perderás ni tus datos ni tus configuraciones y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Y es que sabemos que tu Samsung Galaxy Gear S es único. Con su forma de reloj no tienes que preocuparte por perder el móvil o las llamadas. Incluso te ayuda a estar tranquilo a la hora de viajar. Tan solo pesa 67 gramos incluyendo la batería, lo tendrás más a mano y es más sencillo para tenerlo controlado.

Además, sabemos que es uno de los únicos dispositivos de este tipo que te proporciona la posibilidad de escribir con su teclado Qwerty en su pantalla y no simplemente por voz. También hay que decir que cuenta con una pantalla curva Super AMOLED con Gorilla Glass 3, un material que lo hace muy resistente.

Por si esto fuera poco, cuenta con un procesador de 1000Mhz y Dual-Core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez en la interacción. Además, cuenta con una memoria interna de 4GB, conexiones 3G, Wi-Fi,Bluetooth y GPS, algo muy útil para los deportistas; ya que además cuenta con un entrenador personal en su aplicación S Health, donde también podrás monitorizar tu ritmo cardíaco y tus tiempos. Y todo ello pudiendo escuchar música.

Sabemos que es importante para ti, por eso te ayudamos en la difícil tarea de cambiar de compañía.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
peri - 14/06/2016

" muy buen servicio "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información