Desbloquear Samsung S8530 Wave 2

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Samsung S8530 Wave 2
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung S8530 Wave 2?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Liberar Samsung Wave 2 S8530 es tan sencillo como ponerte en contacto con Movical.net. Desbloqueamos tu móvil por imei o por cable para que vuelvas a ser libre y puedas escoger tu operadora favorita.

El Samsung Wave 2 S8530 es la última novedad de la compañía surcoreana, ampliando la gama de SmartPhones que funcionan bajo el sistema operativo Bada.

Este teléfono combina un diseño cuidado y elegante con un hardware de altas prestaciones, la unión perfecta para disfrutar de un terminal con estilo y funcional al mismo tiempo.

El único pero que encontramos al S8530 Wave II es que carece de un panel super AMOLED, como el que tenía su predecesor. Su pantalla LCD alcanza las 3,7 pulgadas e incluye la característica Super Clear, potenciando su nitidez. Además, dicha pantalla es multitáctil y de tipo capacitiva.

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles acompañada de un flash LED con enfoque automático, detección de sonrisas y estabilizador de imagen. Además, añade la función de etiquetado por geo localización, una herramienta que mejorará la administración de tu catálogo de imágenes.

Graba video en alta definición a 720 frames por segundo e incluye radio FM y un reproductor multimedia que acepta la mayoría de formatos, tanto de video como de audio.

Su sistema Bada opera con un procesador de 1Ghz. Es capaz de sincronizarse con las redes sociales (Facebook, MySpace, Twitter…), personalizar widgets de manera dinámica y tiene un comando inteligente para autobloquearse. Además soporta contenidos Flash.

En el apartado de conectividad se encuentra su excelencia. Esta equipado para operar en conexiones de frecuencias GSM, HSDPA para descarga de datos en alta velocidad, GPRS y EDGE de clase 10 para navegar por Internet de banda ancha, tecnología Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0. Además tiene conectores físicos micro USB 2.0, una salida para televisor y otra para auriculares de 3,5 milímetros.

El sensor acelerómetro mejora la funcionalidad su interfaz TouchWiz, cambiando de posición automáticamente en función de cómo se ubique el móvil (horizontal o vertical).

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El teléfono indicará BLOQUEO RED ahora introduzca el código el código y pulse Confirmar


Phone Freeze: Si el terminal indica "Phone Freeze: SIM no disponible" significa que ya se ha manipulado con códigos erróneos. Repararlo es sencillo: Pulse LLAMAR y marque el código Phone Freeze, el Phone Freeze desaparecerá, apague y encienda el móvil y ahora marque el código del paso 3.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.8 de 5 basado en 10 Valoraciones.
Borja C - 11/07/2014

"Todo muy rapido y eficaz. En menos de 30min ya lo tenia desbloqueado."

Antonio Bravo - de ceuta - 18/03/2014

"muy util"

gonzalo - de Ferrol - 24/06/2013

"buena rapidez, gracias"

David Escobar - de El Puerto de Santa María - 6/06/2013

"Increiblemente rápido y efectivo. Recomendable al 100%. Muchas gracias!!!"

jose caparros garcia - de terrassa barcelona - 2/01/2013

"mi comentario esformidable pensaba que no me lo mandaria pues como me dijeron por correo un par de semana dije ya me han timado pero he visto que no "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información