Desbloquear Samsung Galaxy mini 2 S6500

¿Para qué arriesgar con métodos inseguros?

Samsung S6500 Galaxy Mini 2
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung S6500 Galaxy Mini 2?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

¿Pensabas liberar tu Samsung Galaxy Mini 2, el móvil S6500 por código imei? No corras riesgos innecesarios, acude a los profesionales de Movical.Net. Sigue sus instrucciones y conserva tanto garantía como datos.

La familia del fabricante coreano crece con el nuevo Samsung Galaxy Mini 2, conocido también como S6500. Un modelo de gama baja indicado para usuarios que se aproximan por primera vez a un smartphone, o buscan un terminal inteligente pequeño y ligero.

Adopta la estética del resto de la serie Galaxy, de líneas redondeadas y un único botón físico en el frontal. La cámara mantiene el sensor de 3Mp heredado de la anterior versión, y sigue careciendo de flash.

Las principales novedades pasan por el considerable salto en procesador (800Mhz) y RAM (512Mb). Dispone de 4Gb de almacenamiento interno para vídeos, fotos y aplicaciones, y en el caso de necesitar memoria extra, admite tarjetas microSD de hasta 32Gb.

Incorpora una batería de 1300mAh que, junto a la mejora de los chips, promete incrementar la autonomía de la misma, talón de Aquiles de los Smarpthones.

Sobre la pantalla de 3’27 pulgadas y 320 x 480 píxeles las aplicaciones responden con fluidez ejecutadas en Android 2.3 (no actualizable) con interfaz TouchWiz. Incluye las app’s habituales de Samsung como Game Hub, Music Hub y ChatON.

La versión con tecnología NFC, que permitirá realizar pagos, transacciones y transferir archivos de una forma cómoda, tiene un grosor y peso ligeramente mayor, prácticamente imperceptible.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 26 Valoraciones.
Damian Fossi - 24/10/2016

"Gracias."

verobaffy - de Cistierna - 5/03/2015

"genial y rapídisimo!"

013 - de Pamplona - 9/12/2014

"Amables, y muy profesionales, gracias por la ayuda telefónica"

galito lopez de Asteasu - 4/09/2014

"muchas gracias señores de movical.net que pagina mas increible me siento muy contento libere mi samsung galaxy mini2 a la primera y bien un saludo "

ringoleto - de fuentespina - 16/03/2014

"RAPIDO,FIABLES Y PERFECTO. SIN NINGUN PROBLEMA."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información