Desbloquear Samsung S3370 Corby

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Samsung S3370 Corby
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung S3370 Corby?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para liberar el Samsung S3370 Corby 3G por código imei o por cable, y no perder ningún dato ni la garantía en el intento, te recomendamos que contrates la liberación del móvil con Movical.Net.

Este terminal, situado por muchos en el sector de mercado de los móviles de gama media-alta, se ofrece a un precio económico, lo que puede llegar a hacer fácil la elección del cliente. Si además tenemos en cuenta que su pantalla es táctil, lo cual sorprende en un móvil de su bajo precio.

Si nos fijamos en sus características técnicas, apreciamos que la pantalla es de 2.6 pulgadas, cuya resolución QVGA e interfaz de TouchWiz 2.0 lo convierten casi en una “ganga” (como coloquialmente se definen los productos de una calidad destacable a un precio realmente bueno). A ello añade las conexiones por Bluetooth y 3G (esto último resulta obvio debido a su nombre).

Entre sus funcionalidades y aplicaciones podemos indicar que incorpora reproductor de música y de vídeos, además de su radio FM, la DNSe 2.0, y como no podía ser de otra manera, su integración de las redes sociales en el dispositivo (Facebook, Twitter o MySpace).

La cámara es de 1.3 megapíxels, y el móvil ofrece la posibilidad de ver aumentada su memoria interna a través de las tarjetas de MicroSD.

No esperes más para que tu móvil sea liberado. Solicítanos información acerca de nuestros servicios para el desbloqueo del Samsung S3370 Corby 3G.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El teléfono indicará BLOQUEO RED ahora introduzca el código el código y pulse Confirmar


Phone Freeze: Si el terminal indica "Phone Freeze: SIM no disponible" significa que ya se ha manipulado con códigos erróneos. Repararlo es sencillo: Pulse LLAMAR y marque el código Phone Freeze, el Phone Freeze desaparecerá, apague y encienda el móvil y ahora marque el código del paso 3.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 4 Valoraciones.
javiermarcasas - de xove, lugo - 20/09/2013

"Muy bueno el servicio"

Pau - de Alcora - 12/02/2013

"Gracias a ustedes he podido volver a utilizar un viejo mobil para salvarme de un apuro debido que mi actual mobil fue robado"

asturllangre - 8/07/2012

"Muy rápido y fiable. Cómodo y fácil."

Josep - 29/05/2012

"Excelente servicio. Rápido y eficaz"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información