Desbloquear Samsung N910X Galaxy Note 4

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Samsung N910X Galaxy Note 4
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung N910X Galaxy Note 4?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si estabas pensando en liberar tu Samsung Galaxy Note 4, estás de enhorabuena. Con Movical.Net lo podrás hacer tú mismo desde tu casa con el método por imei, sin arriesgar la información que tengas guardada ni la garantía del fabricante.

Tan solo has de rellenar un formulario y nosotros te enviamos un correo electrónico con unas sencillas instrucciones a seguir.

Este phablet (unión de teléfono y tablet) posee una pantalla de 5,7 pulgadas ultra HD, con una resolución de 2650 x 1440 pxs. y 515 ppp (píxels por pulgada). Su alta calidad de imagen también se traslada a sus cámaras incorporadas. La trasera, de 16 megapíxels permite la toma de imágenes con estabilización óptica de imágenes. Y también permite grabar vídeos por defecto en 1080p HD, aumentando la resolución a 3840 x 2160, para conseguir vídeos en 4K.

La cámara frontal, de 3,7 megapíxels, añade la función Beauty Face para retoques en el rostro. Su objetivo gran angular es ideal para selfies.

En el apartado del funcionamiento del terminal, éste cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 2,7 GHz, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que se puede ampliar por medio de tarjeta microSD.

Resalta su lápiz óptico, del mismo modo que se utiliza el mouse en el ordenador. El propio dispositivo diferencia entre los trazos en función de la velocidad, facilita el acceso al menú del S Pen (menú Air Command) y permite hacer selecciones de imágenes o texto y almacenarlas en un portapapeles, entre otras funciones.

La conectividad que ofrece es total, disponiendo de las redes y tecnologías más importantes como 2G GSM, 3G HSDPA, 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, microUSB y GPS.

Como era de esperar, toda la máquina la moverá la última versión del sistema operativo Android, la versión 4.4.3 KitKat, con la capa de personalización TouchWiz que incluye en todos los terminales.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
Jose Ramos de Guatemala - 29/01/2016

"Excelente Servicio, Gracias"

caamaño de Mexico - 4/04/2015

"los mejores"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información