Desbloquear Galaxy Ace 2 i8160

Desbloqueo por imei sin preocupaciones

Samsung i8160 Galaxy Ace 2
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung i8160 Galaxy Ace 2?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Anímate a liberar tu Samsung Galaxy Ace 2, modelo i8160, por imei, y descubre todas las ventajas que el servicio de Movical.Net te propone. Escoge el operador que desees, sin perder información alguna ni la garantía.

La marca coreana renueva su exitoso Ace presentando el Samsung i8160, más conocido como Galaxy Ace 2. Un terminal que, actualizado por “dentro” y por “fuera”, llega para ampliar la nutrida gama media de smartphones.

Llama la atención el incremento de su pantalla hasta las 3’8 pulgadas con sistema PLS-TFT, que logra alcanzar una más que notable resolución de 480 x 800 píxeles, a la altura de teléfonos de una gama superior.

Esto ha supuesto un ligero aumento de sus dimensiones, hasta llegar a 118’3 x 62’2 x 10’5mms. y 122 gramos de peso. El diseño continúa con la línea marcada por la familia Samsung: líneas estilizadas, botón físico central y controles laterales.

En cuanto al hardware, la marca ha optimizado el rendimiento del procesador de doble núcleo y 800Mhz. al límite, y ha instalado una memoria RAM de 768Mb, de modo que las aplicaciones funcionan realmente fluidas. En su contra, indicar que sigue manteniendo el sistema Android 2.3, y parece ser que no será actualizable a la 4.0.

Integra una cámara principal de 5 megapíxels con flash y una secundaria, en el frontal, de resolución VGA. La memoria interna es de 4Gb, ampliable hasta 32Gb mediante tarjeta microSD.

Pero la principal novedad viene por la implementación de la tecnología WiFi Direct, considerado como el nuevo Bluetooth, mejorando en rapidez de transferencia, seguridad y compatibilidad.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 35 Valoraciones.
Enric - de TORROELLA DE MONTGRI - 19/11/2015

"Un servicio excelente"

Felix de Barceloneta - 24/10/2014

"Sólo puedo decir: ¡perfecto!Rápido y fiable al 100%. Teléfono desbloqueado y funcionando en cuestión de minutos. ¡Gracias Movical!"

Luis albors - 8/07/2014

"Muy bien todas las explicaciones"

Jaime - de Samano - Castro urdiales - 13/03/2014

"Todo perfecto, como siempre."

jmfrera - de MERIDA - 13/02/2014

"rápido,seguro y efectivo"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información