Liberar Palm por código imei

Sabemos que desbloquear estos terminales es complicado, pero nosotros los conseguimos y sin perder la garantía

Modelos de Palm más liberados
Explicamos cómo liberar un Palm por código

Libera tu Palm Treo con la rapidez y a los mejores precios del mercado. Nuestra tecnología nos permite liberar la Pal Treo sin riesgos de perder la garantía y además como no tocamos ni abrimos el terminal tus datos almacenados estarán seguros. Contamos con una logística impecable la cual nos permite poder tener precios tan competitivos.

Muchos modelos de Palm Treo no se pueden liberar por cable, y la única forma de liberar tu Palm es por código, es decir la liberación por imei

Si tienes cualquier duda respecto a nuestros servicios disponemos de un centro de atención telefónica para responder a todas tus preguntas. Nuestro personal estará encantado de atenderlas.

¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el móvil memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Opiniones de clientes
Valorado en 4.6 de 5 basado en 5 Valoraciones.
JORGE PEREIRA - de PAMPLONA - 10/12/2012

"muy rapido y funciona bien"

HECTOR JARA - 17/01/2012

"gracias nuevamente por vuestro servicio es exelente."

javier sanchez - 8/02/2011

"Desbloqueado sin problemas. Buena atención al cliente."

Alfonsin - 1/05/2010

"Muchas Gracias, sois legales 100%"

Jessica - 24/03/2010

"Al meter el código me dió erroneo, les he llamado y me han ayudado a introducirlo y todo correcto, el codigo lo habia metido mal en la primera ocasion, SON MUY AMABLES"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información