Desbloquear Nokia X7

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia X7
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia X7?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si deseas liberar Nokia X7 por código imei o por cable, contacta con Movical.Net y dispondrás de las mejores opciones para desbloquearlo. Escoge la operadora que tú quieras sin tener que perder los datos almacenados en el móvil, ni la garantía.

El Nokia X7 cuenta con un acabado en acero inoxidable, y de su diseño destaca su estructura delgada y curvada, que se adapta perfectamente a la mano del usuario. Encontramos pequeños cortes rectos en las esquinas, que corresponden a los altavoces del terminal.

La pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 640 x360 píxeles, está reforzada con la tecnología GorillaGlass.

Cuenta con sistema operativo Simbian^3, al que llaman Anna, y que presenta nuevos cambios en la interfaz, como los iconos redondeados. El teclado táctil QWERTY se adapta a la pantalla de forma apaisada.

La cámara de 8 megapíxels, con detector de rostros y doble flash LED permite capturar los mejores momentos, así como grabarlos en alta definición a 720p. Se podrán sintonizar las emisoras preferidas gracias a la Radio FM.

Para que almacenemos toda la música, fotos, vídeos o datos el Nokia X7, trae incorporada una tarjeta microSD de 8 GB incluida, pero es posible intercambiarla por una de mayor capacidad.

Con conectividad Bluetooth 3.0 y conector microUSB, para poder cargar la batería del teléfono mientras está conectado al ordenador. Además de disponer de conexión Wi-Fi y 3G.

Posee GPS incorporado, que gracias a Ovi pone a disposición la opción de realizar la navegación sin costes adicionales.

Ofrece las mejores opciones multimedia, como la posibilidad de jugar en alta definición, escuchar la mejor música, interactuar con los amigos mediante las redes sociales o intercambiar correos en tiempo real tanto desde cuentas personales como profesionales.

La autonomía de este terminal permite hasta 6 horas y 30 minutos de tiempo en conversación y hasta 450 horas en espera.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 26 Valoraciones.
Jose Mª - de castillejar (gr) - 30/08/2013

"estupendo, rápido, económico, sin problemas,aunque era bastante incredulo me han demostrado ser unos profesionales, gracias y un saludo."

ASun - de Pamplona - 13/08/2013

"Muy bien"

STENDEK45 - de Madrid - 16/07/2013

"Totalmente recomendable.Un servicio rapido. sencillo. exacto. 2 meses tomándome el pelo los de yoigo. Benditos 19 euros. Gracias y seguid asi. "

monimoni - de vilanova i la geltru, barcelona - 27/05/2013

"empece con mucha desconfianza pero ahora que mi movil esta liberado, confio totalmente asi que lo recomendare. gracias"

roy2731 - de MALAGA - 30/04/2013

"saludosen vuestra pagina dais de tres a seis horas en mandar los codigos y habeis tardado un dia ,pero con Yoigo llevava esperando cuarenta dias "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información