Desbloquear Nokia X6

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia X6
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia X6?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Ya puedes liberar el Nokia X6 por código imei con Movical.Net. Este modelo se incluye en la larga lista de móviles que podemos liberar para las diferentes operadoras Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, con seguridad SL3.

El Nokia X6 es un teléfono 3G de gama alta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, que ha sido diseñado pensando en la reproducción de vídeo de alta calidad, lo cual podemos intuir por su ratio de aspecto 16:9.

Se trata de un móvil Elegante, sencillo y fino, puesto que mide 111 × 51 x 13,8 mm, con sólo un par de líneas azules para aportarle un toque color. El teléfono es prácticamente todo pantalla, con sólo tres botones físicos que se corresponden a los de colgar, descolgar y el menú.

Las teclas de volumen y cámara se encuentran en los laterales, elegantemente implementadas en su carcasa de metal. Como se puede apreciar, la inspiración en el N97 es bien marcada, pues se trata del punto de inflexión en el que los nuevos diseños se centrarán de cara a futuros lanzamientos.

Su pantalla, generosa con 3,2 pulgadas y formato panorámico 16:9, así como una resolución de 640 × 360 píxeles, es táctil.

Hablando de su cámara, el Nokia X6 cuenta con un dispositivo para fotografiar de 5 megapíxeles con óptica Karl Zeiss y doble flash LED. Graba vídeo y, no en vano, este modelo es uno de los primeros en centrarse en esta función multimedia, con su propio software para la edición de recursos de vídeo, salida de TV y un centro desde donde compartir archivos de forma sencilla en internet.

Dispone de procesador a 433,9 Mhz y 32 Gb de memoria interna que seguramente puedan ser ampliadas con el uso de tarjetas SD, si bien la firma no ha confirmado todavía nada a este respecto. Su sistema operativo se corresponde con la quinta versión del Symbian S60.

El móvil Nokia X6 contará con una amplia compatibilidad con archivos de audio, siendo capaz de reproducir MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y MTP. Ofrecerá el acceso a Nokia Music Store, así como a una aplicación de música de nuevo cuño denominada Playlist DJ. Por su extensa compatibilidad con formatos de vídeo, se convertirá en una de las referencias en el apartado de las aplicaciones multimedia.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 62 Valoraciones.
Sergio - de Hospitalet del Infant - 10/11/2015

"Rapido y fiable, Como siempre, sin problema."

crisagon - de SOTO DE LA MARINA - 18/03/2014

"Rápido y fácil. Totalmente seguro y fiable.Muchas gracias"

christian - de Lubrín - Almería - 14/03/2014

"No muy caro , buen servicio , y sobre todo rápido (en 6 minutos ya tenía el código)."

TERE - de SUCINA ( MURCIA) - 10/12/2013

"Excelente en pocos minutos mi nokia x6 liberado."

diego - de urb la font del bosc, (mediona) - 3/10/2013

"ha sido rapido y eficaz"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información