Desbloquear Nokia X2

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia X2
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia X2?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si deseas liberar el Nokia X2, con la empresa de liberaciones móviles online Movical.Net todo te resultará muy sencillo y cómodo, con todas las garantías de que no perderás ningún dato, fotos ni agenda.

Entre los nuevos teléfonos móviles que la firma finlandesa presentó en nuestro país, el Nokia X2 constituye uno de los más “musicales” de su catálogo. No obstante, este tipo de modelos son los que aportan un mayor valor añadido a la marca, a falta del esperado Nokia N8.

Se trata pues de uno de los terminales de la “colección” XpressMusic, que se presenta a precio económico. El control de la música mediante mandos laterales, unido a su acabado y a la cámara fotográfica lo convierten en un más que interesante artículo de consumo.

Siguiendo la estela de otros modelos históricos para los que la música fue todo un estandarte (los XpressMusic), éste presume de un acabado sin igual, aunque para muchos su diseño sea excesivamente clásico (no entraremos nosotros en las opiniones de su estética).

Su tamaño alcanza los 111 × 47 × 13.3 milímetros para sus sólo 81 gramos. Todo un lujo de pequeñas dimensiones. Entre las demás particulalridades y especificaciones, el móvil dispone de cámara de 2.2 pulgadas y 320 × 240 píxels. Su teclado es bastante convencional, y su control de dirección y las teclas laterales del reproductor musical resultan lo más llamativo.

Su batería no alcanza los 1.000 mAh de capacidad, y su tiempo para la conversación es de 810 minutos, 540 horas de autonomía en espera, así como más de un día con la música activada.

No nos olvidamos de los altavoces integrados, el Bluetooth 2.1 +EDR con perfil de audio estéreo A2DP, además de su radio FM.

En cuanto a su conectividad, no encontraremos ni WiFi ni 3G en él, pero no lo necesitaremos. No se trata de un terminal en el que vayamos a sacar un máximo rendimiento de la navegación por Internet, y el perfil de usuario no es quizás el más indicado para ello.

En la recámara, el acceso a redes sociales y a los diferentes servicios Ovi de Nokia, que normalmente son dejados de lado con el uso del sistema Symbian S40.

Su cámara de fotos posee sensor con flash LED, así como zoom digital de 4 aumentos. Entre sus capacidades está la de grabar vídeo con un refresco de 20 fps.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
verobaffy - de Cistierna - 2/09/2013

"Sin problem ;)"

daniel - 27/12/2012

"mui rapidi mui bien no es la primera ves scselente"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información