Desbloquear Nokia N97 mini

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > Nokia > N97 mini

Nokia N97 mini
¿Por qué desbloquear la red con Movical.Net?

  Permite al terminal usar cualquier operador de cualquier país.
  El desbloqueo es para siempre aun que se actualice o restaure el equipo.
  No pierde la garantía del fabricante.
  No se borra ningún tipo de información del teléfono.
  Libere usted mismo desde casa, no deje su equipo en manos ajenas.
  Más de 1 millón de liberaciones desde el año 2004 nos avalan.

Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar





Liberar Nokia N97 Mini con Movical.Net te ofrece grandes ventajas como realizar una liberación por imei desde casa, sin perder la garantía ni cualquier dato de la agenda, fotos, mensajes. No esperes más para disponer de este móvil liberado.

Este nuevo Nokia dispone de una pantalla de inicio acompañada de widgets muy innovadora, así como otras mejoras en usabilidad como sus 8 GB de almacenamiento, la pantalla táctil de 3.2 pulgadas (640×360 píxels) y el teclado QWERTY completo, con el que ha habido un importante intento de disminuir el grosor del mismo hasta los 14.2 mm (a diferencia de los 16 mm del modelo Nokia N97).

El móvil emplea una versión software con diversas mejoras respecto al Nokia N97, como pueden ser el desplazamiento cinético de pantallas, sus nuevos widgets, o la comentada anteriormente pantalla de inicio.

La marca se ha empeñado en darle mayor relevancia a la estrecha relación entre el Nokia N97 Mini y los servicios Ovi, con la Ovi Store en primer término, en la que se pueden descargar widgets, tonos, aplicaciones, así como otros contenidos al dispositivo. Y también con Ovi Maps y las funcionalidades de Drive y Walk, haciendo uso de su brújula y el receptor GPS (A-GPS) integrados.

Si hablamos de su autonomía, el terminal gracias a su batería de 1200 mAh, es capaz de ofrecer hasta 12 días en espera, y hasta 28 horas en reproducción de música. La cámara de este modelo, de 5 mega píxeles, es acompañada por el flash LED dual, y el objetivo Tessar utilizado con la firma de Carl Zeiss.

En lo referente al vídeo, podemos indicar que graba a resolución VGA a 30 fps (el flash también ofrece la posibilidad de iluminación para vídeo).

Las dimensiones son: 113 × 52.5 × 14.2 mm. Si tenemos en cuenta que en la zona de la cámara el grosor se va hasta los 16.4 mm, y el peso es de 138 gramos, y lo comparáramos con las del Nokia N97 (117 × 55 × 16 mm y 150 gramos de peso), caeríamos en que no se trata de un móvil tan ligero como pudiéramos pensar en un principio, si además somos conscientes de que se han olvidado en su diseño elementos como el útil pad direccional.

Por último, su memoria interna es de 8 GB, la cual es ampliable hasta los 24 GB por medio de una tarjeta microSD de 16GB.

Podrás utilizarlo sin importar el operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

VIDEO TUTORIAL
¿Desconfias de que no funcione el desbloqueo?

Aquí tienes un video demostrativo, donde se puede apreciar cómo el equipo queda liberado con éxito.
instrucciones de desbloqueo

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

otros servicios para el Nokia N97 mini localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles Nokia con Movical.net valorado en 4.8 de 5 basado en 2016 Valoraciones .
Luis Josue de Valle Hermoso - 17/09/2017

"Buen servicio, me mandaron las instrucciones antes del tiempo que dice en la página!!"

dani de Ribadesella - 4/08/2017

"Perfecto, Muy rápidos!!!"

Hector - de Vigo - 27/06/2017

"La mejor web de internet para liberar telefonos"

Pepe de Torres de la Alameda - 12/06/2017

"Fenomenal!!! Rápido y a la primera, como a mi me gusta.Gracias."

Víctor G. de Los Noguerones - 3/05/2017

"Servicio rápido y de confianza.Muchas gracias."

PPF de Barcelona - 20/04/2017

"Fantastico y sumamente profesional. Explicaciones completas y facil de seguir paso a paso, incluso, en mi caso, con un movil bloqueado. Bravo !!!"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ movical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información