Desbloquear Nokia N900

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia N900
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia N900?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Liberar Nokia N900 por código y por cable, sin perder la garantía, liberación por imei limpia y segura. Liberamos el N900 de Movistar, Orange, Vodafone o cualquier otro operador.

Las especificaciones del Nokia N900 harán que pueda competir sin problemas con otros modelos del mercado. De hecho, no se alejan mucho de las que tiene el N97. Nos encontramos con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y, en su interior, un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.

De RAM ofrece 256 MB, mientras que el almacenamiento es idéntico al del N97, 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de 16 GB. Además del teclado físico QWERTY de tipo deslizante del que dispone, también permite su uso con un teclado virtual en pantalla, algo que muchos usuarios agradecerán.

La cámara de fotos no es la más potente del mercado, ahora que sus resoluciones han crecido tanto, pero se queda en unos más que dignos 5 megapíxeles, viniendo con óptica Carl Zeiss y un flash con doble LED. No se olvidan tampoco del GPS, con un receptor compatible con A-GPS y la aplicación Ovi Maps preinstalada.

Hasta aquí, podríamos estar hablando de uno más de los teléfonos de Nokia de gama alta, incluso de una réplica del N97, pero la novedad principal del Nokia N900 es su sistema operativo Maemo 5, basado en Linux, y que se diferencia en mucho de Symbian y S60 5ª edición que usan otros modelos táctiles.

La navegación por Internet será uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Para ello cuenta con diversos puntos de apoyo, tanto en el apartado hardware como en el software. Para la conectividad podremos usar el soporte de 3G, con compatibilidad con HSPA, o el Wi-Fi.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.8 de 5 basado en 2035 Valoraciones.
jOSE FELIX de España - 29/07/2019

"Estupendo servicio!!! En menos de 10 minutos tenía el código de desbloqueo el cual funcionó perfectamente a la primera.Perfecto!!!!"

FerNan de Chile - 19/06/2019

"El software funcionó muy bien"

c1 01 de España - 18/06/2019

"Todo bien"

manuel salvador ruiz de Mexico - 18/04/2019

"muy rapido y seguro el servicio"

edgar de España - 9/12/2018

"perfecto. incluso estando en festivo lo han tramitado rapidamente y ha funcionado de maravilla."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información