Desbloquear Nokia E7

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia E7
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia E7?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Ya podemos liberar el Nokia E7, en Movical.Net ofrecemos las mejores opciones para desbloquearlo, de forma rápida y sencilla podrás disponer de este móvil libre sin perder la garantía.

El modelo de Nokia E7 se encuentra disponible en varios colores, como gris oscuro, azul o blanco plata. Su diseño incluye el teclado QWERTY deslizante y una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, que incorpora la tecnología Nokia ClearBlack, con la que se consigue mejorar el contraste y ofrecer una visión más amplia de las tonalidades oscuras.

Cuenta con cámara de 8 megapíxels con doble flash LED, detector de rostros y zoom 2x. Con ella, permite grabar vídeos en alta definición a 720p. Dispone además de una cámara secundaria VGA para poder realizar las vídeollamadas.

Se puede ver en una pantalla de mayor tamaño todo lo que se almacene en el Smartphone, para ello sólo hay que conectarlo mediante la salida HDMI al televisor. Una vez se reproduzcan los archivos se podrán escuchar en calidad Dolby Digital Plus.

El Nokia E7 cuenta con un procesador ARM11 a 680Mhz además de un procesador gráfico Bradcom BCM2727 y memoria RAM de 235 y 1GB de ROM. Mientras que el sistema operativo es la versión extendida de Symbian^3, que posee una interfaz mejorada.

Ofrece conectividad WiFi y Bluetooth 3.0, así como salida de puerto microUSB para transferir datos y USB On The Go que brinda la opción de que el smartphone lea memorias o discos duros externos.

Y brinda la opción de configurar varias cuentas de correo electrónico, tanto personales como profesionales, y recibir el correo al instante. Así como aplicaciones para disponer de las últimas actualizaciones de las redes sociales en la pantalla de inicio.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
gemma pep - de terrassa - 1/07/2013

"perfecto en 1h liberado nokia e7"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información