Desbloquear Nokia E6

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia E6
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia E6?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Ya puedes liberar tu Nokia E6 por imei o cable sea cual sea tu compañía. En Movical.Net te enviamos las instrucciones que requieres para desbloquear el móvil de manera segura. Todo ello sin perder la garantía ni la información almacenada.

El nuevo Nokia E6 sube a la palestra con unas especificaciones muy interesantes. Aunque está orientado a un uso empresarial, cualquier usuario puede sacar el máximo partido de sus características.

Sus dimensiones de 115,5 x 59 x 10,5 mm. y 133 gramos de peso le bastan para incorporar una potente pantalla táctil de 2,46 pulgadas, calidad VGA y una densidad de píxeles por pantalla de 326 ppi, al nivel de los terminales más avanzados. Como novedad, a la pantalla táctil de gran resistencia descrita le acompaña un cómodo teclado Qwerty físico.

Para los que están cansados de la corta duración de las baterías habituales, el Nokia E6 ofrece una sorprendente autonomía de 15 horas de conversación y algo más de 7 en 3G.

En cuestión de conectividad el E6 no se queda atrás, permitiendo conexión USB On-The-Go, WiFi n, Bluetooth 3.0 y salida de televisión. Fruto de la colaboración con Microsoft incorpora soporte de Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint.

El nuevo sistema operativo Symbian Anna de cinco escritorios permite descargar aplicaciones desde la tienda Ovi y navegar gratuitamente mediante el nuevo Ovi Maps.

La memoria de 8Gb ampliable a 32Gb mediante tarjeta micro SD es suficiente para almacenar los vídeos en alta definición captados con su cámara de 8 megapíxeles y flash de doble LED.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia E6

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para para el Nokia E6
Opiniones de clientes
Valorado en 4.8 de 5 basado en 2035 Valoraciones.
jOSE FELIX de España - 29/07/2019

"Estupendo servicio!!! En menos de 10 minutos tenía el código de desbloqueo el cual funcionó perfectamente a la primera.Perfecto!!!!"

FerNan de Chile - 19/06/2019

"El software funcionó muy bien"

c1 01 de España - 18/06/2019

"Todo bien"

manuel salvador ruiz de Mexico - 18/04/2019

"muy rapido y seguro el servicio"

edgar de España - 9/12/2018

"perfecto. incluso estando en festivo lo han tramitado rapidamente y ha funcionado de maravilla."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información