Desbloquear Nokia C7

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia C7
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia C7?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

En Movical.Net, liberar el Nokia C7 por imei, (o Nokia C7-00) para Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo es toda una garantía. En pocas horas y del modo sencillo que estás buscando.

Con este móvil nos encontramos ante el segundo terminal Symbian^3 de la fábrica Nokia, y ha llegado hasta nuestros mercados casi por la puerta de atrás, a diferencia del lanzamiento pomposo de su hermano “mayor”, el Nokia N8, al que se asemeja bastante en cuanto a sus características.

El móvil se encontrará en diferentes colores: plateado, negro, y marrón. Su pantalla es CBD (de tipo AMOLED), con 3.5 pulgadas y una resolución de 360×640 píxeles. También dispone de cámara frontal para vídeollamadas,

A ello añade otras características como los 8 GigaBytes de memoria, los 256MB de memoria RAM, conexión WiFi n, así como una batería de 1200mAh, y un procesador d altas prestaciones ARM11 a 680MHz.

Del teléfono no podemos dejar de mencionar su diseño de formas curvas, de un tamaño pequeño, y que ha sido fabricado con materiales de buena calidad.

En el lanzamiento del Nokia C7, la firma finlandesa ha otorgado una gran importancia al uso de las redes sociales como Facebook, done cuenta con una comunidad de más de 1.4 millones de seguidores. Y entre todos ellos elegirá a 5 para que organicen la fiesta de lanzamiento. El ganador/a de esta iniciativa recibirá como premio el Nokia C7 para él o ella así como para las 20 personas que elija.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia C7
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para para el Nokia C7
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 50 Valoraciones.
David González - de Antequera - 30/12/2013

"Funciona correctamente, liberación perfecta, muchas gracias, un saludo."

vicmaovi - de Oviedo - 7/12/2013

"Muy rápido y útil, liberación en menos de 5 minutos. Gracias."

glorga - 9/11/2013

"Muy útil"

cwolf26 - de El Morell - 9/10/2013

"Muy fácil, muy rápido, y económico. Gracias"

FLORENTINO RODRIGUEZ - de La Jonquera (Girona) - 12/09/2013

"Rapidez, eficacia, muy buen servicio. Ya he recurrido a sus servicios en otras ocasiones y siempre el resultado ha sido altamente satisfactorio."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información