Desbloquear Motorola MB886

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Motorola MB886
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Motorola MB886?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Pasos a seguir para liberar gratuitamente un Motorola MB886?

Si necesita obtener el desbloqueo por código para liberar un Motorola MB886 desde casa, debe llamar a la operadora que vendió el dispositivo, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el titular de la linea y del teléfono. Cuando no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple los requisitos del operador, puede solicitar el desbloqueo en nuestra web.

¿De qué forma se introduce el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

El método más rápido para obtener la liberación es ordenar el pedido en esta hoja, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Le advertimos que los Motorola tienen 5 tentativas para marcar el código de liberación. Nuestro código para liberar su MB886 no funcionará si el terminal no solicita el (PIN de red de SIM). En este caso será necesario resetear su terminal con un coste a mayores del código de desbloqueo.

¿Se pierde la liberación de un Motorola MB886?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y respetar su móvil no será ningún inconveniente.

¿Podré usar cualquier tarjeta SIM del mundo?

Los desbloqueos que ofrecemos le permiten utilizar todas las tarjetas SIM de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores en España y en el resto del mundo.

No puedo enviar llamadas con mi Motorola MB886

Cuando un MB886 no rechaza la SIM pero no permite realizar llamadas, lo más probable es que el IMEI haya sido reportado en lista negra, aun que desbloquee el teléfono este reporte no se solucionará y debe contactar con el operador para solucionar el problema.

Mi Motorola MB886 no solicita el código de desbloqueo y está bloqueado con un operador de Estados Unidos

Algunos modelos de las compañías AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de USA no requieren un código de desbloqueo ya que liberan con una app pre instalada en el device denominada Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el device. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.

Lo más común es que los Motorola de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no soliciten el PIN de desbloqueo de red, ya que traen un firmware bloqueado de fábrica por la operadora. Nuestra empresa conoce esta situación y puede liberar estos móviles sin problema, pero el desbloqueo es por software, necesita conectar su teléfono al PC, aun que el programa de desbloqueo es sencillo, también le brindaremos ayuda de forma remota con uno de nuestros técnicos.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Motorola MB886

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Atención: Si el terminal indica "Contactar Servicio Distribuidor" significa que ha agotado los intentos con códigos erróneos. La solución para liberarlo es dejar el teléfono encendido con el mensaje "Contactar Servicio Distribuidor" durante unas horas hasta que vuelva a pedir el código de red.


Método Device Unlock app:

1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet de datos móviles o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock pre instalada en el equipo.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.





Opiniones de clientes
Liberar Motorola MB886 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
yamile rodriguez aiz- 3/08/2014

"ES MUY BUEN SERVICIO, SOLO EL ULTIMO CODIGO NO ME LLEGO"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información