Desbloquear Motorola Flipout

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Motorola Flipout
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Motorola Flipout?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Descubre todas las ventajas de liberar Motorola FlipOut a través de Movical.net, tu tienda de liberación móvil. Con un servicio profesional y dinámico aseguramos la conservación de tus datos y garantías.

El nuevo Motorola FlipOut intenta abrirse paso en el mercado de los Smartphones a través de su revolucionaria estética y tecnología.

En su diseño reside la principal característica del terminal, dado el formato atípico en el que se construye. Cuadrado y colorido, con una pantalla táctil de reducidas dimensiones (2,8 pulgadas). Su panel TFT apaisado recoge una resolución de 320 x 240 píxeles. Además, a la hora de abrir su pantalla frontal, se despliega un teclado QWERTY cómodo y manejable, transformando el formato del terminal, dotándolo de una apariencia rectangular

La experiencia multimedia se ve mermada por la limitación de su cámara fotográfica, de tan sólo 3,15 megapíxels. La grabación también está condicionada, no pudiendo grabar a más de 24 frames por segundo y con una calidad de captura reducida a 352x288

Su funcionamiento se basa en el sistema operativo de Google, Android 2.1. Además dispone del popular filtro Motoblur, lo cual asegura la completa integración de los perfiles de usuario de las principales redes sociales.

Incorpora una batería de litio con autonomía de cuatro horas y media en uso, mientras que en espera la duración se expande a las 380 horas.

Su aspecto más trabajado es la conectividad, donde han logrado integrar conexión a las redes sociales a través de un sensor 3G capaz de descargar a una velocidad máxima de 7,2 MegaBytes por segundo. Además, incorpora un sistema de acceso a redes Wi-Fi, un puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 con perfil A2DP y un conector microUSB 2.0.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Atención: Si el terminal indica "Contactar Servicio Distribuidor" significa que ha agotado los intentos con códigos erróneos. La solución para liberarlo es dejar el teléfono encendido con el mensaje "Contactar Servicio Distribuidor" durante unas horas hasta que vuelva a pedir el código de red.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 16 Valoraciones.
Ptokonsolas de España - 5/12/2014

"Perfecto seriedad y rapidez"

Jordi Querol - 17/07/2014

"Ha funcionado a la primera, ya acepta y emite llamadas con SIM Orange. Tarda un dia y medio aproximadamente en recibir el código."

Bullevarcich Enrique - de CABA - 22/11/2013

"Que puedo decir, como en otras ocaciones que he recurrido a ustedes la eficacia y excelencia en su trabajo óptima. Gracias!! "

Amelio - de Gines - 5/09/2013

"Servicio ajustandose completamente a lo pactado. "

Jordi - 16/07/2013

"Rápido y fiable,, muy bueno. "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información