Desbloquear LG Q31

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

LG Q31
Escoja el operador que bloquea el móvil NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG Q31?

¿Se puede desbloquear un LG Q31 de forma gratuita?

Si tiene que conseguir el código de desbloqueo para liberar el LG Q31 por IMEI , le recomendamos que contacte con el operador origen, puesto que es la solución si quiere liberar gratis su celular, el operador solo le facilitará el código de liberación si usted es el titular original del device y no tiene compromiso de permanencia del contrato. Sabemos que a veces es complicado cumplir todos estos requisitos, ya que si es un teléfono de segunda mano o se encuentra en otro país va a ser una tarea realmente complicada.

Pautas para marcar el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Lo más sencillo para liberar el Q31 sería conseguir el código oficial de desbloqueo gracias a nuestros servidores oficiales de LG, al insertar una SIM de otro operador, y el device ya le solicitará el código, para ello, simplemente debe rellenar el formulario y hacer el pago, en breve recibirá un correo electrónico con las instrucciones perfectamente detalladas de cómo introducir el código de liberación.

Le informamos que la marca LG ofrece sólo 10 tentativas para introducir el código de liberación en los apartados Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios, si se agotan los intentos, su Q31 mostrará «El teléfono está bloqueado de forma permanente», y hay que resetearlo con un software profesional (este servicio tiene un coste extra). Le recomendamos que no manipule su móvil y no agote los intentos.

¿Se pierde la liberación de un LG Q31?

No, nuestro desbloqueo no se pierde nunca, puede actualizar todas las veces que quiera su teléfono o incluso resetear el móvil.

¿Se desbloquea para todo los operadores?

Usted podrá usar el Q31 con cualquier tarjeta SIM de España y del extranjero, como por ejemplo las compañías Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores.

LG Q31 no deja hacer llamadas

Si el Q31 acepta la tarjeta SIM pero no deja enviar ni recibir llamadas podría ser porque el IMEI está en lista negra por pérdida, robo o impago de facturas, este caso, aun que se consiga el desbloqueo SIM, tendría que solucionar el bloqueo del IMEI contactando con el operador.

¿Cómo liberar un LG Q31 si no solicita código de desbloqueo?

Los LG Q31 de AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no solicitan el PIN de desbloqueo de red de SIM porque se desbloquean a través de una aplicación llamada Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el device. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.

Los LG Q31 de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos tampoco piden el PIN de desbloqueo de red, ya que traen un firmware bloqueado de fábrica por la operadora. Nuestra empresa conoce esta situación y puede liberar estos móviles sin problema, pero el desbloqueo es por software, necesita conectar su teléfono al PC, aun que el programa de desbloqueo es sencillo, también le brindaremos ayuda de forma remota con uno de nuestros técnicos.

Podemos liberar todas las versiones del LG Q31

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG Q31

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Método Device Unlock app:

1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet de datos móviles o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock pre instalada en el equipo.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock o Unlock Device y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.

Opiniones de clientes
Liberar LG Q31 de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 1813 Valoraciones.
Dudu de Colombia- 25/11/2020

"Me han solucionado el desbloqueo en tiempo record"

Jaime Caballero - de Zinapécuaro- 16/11/2020

"Muy rápidos los desbloqueos aunque lamentablemente algunos terminales no se pueden desbloquear, digamos de 9/10 son desbloqueables."

Eve de Puerto Rico- 10/11/2020

"Great service. Thanks!"

Camish- 10/11/2020

"Mal servicios"

Elías de Venezuela- 3/11/2020

"Rellené mal el modelo, fue error mio. Aun así me explicaron cómo liberarlo."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información