Desbloquear LG P875 Optimus L7 4G

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

LG P875 Optimus L7 4G
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG P875 Optimus L7 4G?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

¿No has liberado el LG P875 Optimus L7 4G por miedo a perder tus datos o la garantía del móvil? Con Movical.Net lo podrás hacer sin problemas, gracias a su método seguro por código imei.

Aprovecha todas las funcionalidades de tu Smartphone beneficiándote además de las mejores tarifas y condiciones posibles al desbloquear el teléfono. No permitas que te impongan nada, toma la delantera y elige la teleoperadora que más te interese.

Este terminal cuenta con un sistema operativo Android 4.1 Jellybeen, de procesador Dual core 1,2 GHZ. Y su tamaño es de 126 x 64,5 x 9,3 mm., con un peso de 131 gramos.

La pantalla es táctil, de tipo IPS LCD con 4,3 pulgadas. Su formato capacitativo Touch con resolución qHD y más de 16 millones de colores son otras de sus interesantes prestaciones.

En lo referente a la cámara de fotos, incorpora un dispositivo trasero con 5 megapíxels (resolución de 2560 x 1920px) y una VGA Front Camera (resolución de 640 x 480px).

Si nos fijamos en su memoria interna, destaca por sus 8 GB y 1 Gb de RAM. Además, mediante el empleo de su ranura para tarjeta MicroSD ofrece unas posibilidades de aumento del almacenamiento.

En el apartado de conectividad, es muy completo siendo compatible con WiFi, WiFi Directo, DLNA y USB 2.0 HS, así como Bluetooth y A-GPS/GPS.

La batería hace posible una autonomía de 500 horas para llamadas y 12 horas en espera. Modelo li-Ion 2150 mAh.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Juan José - de Jaén - 10/02/2014

"Rapidísimo y barato. Funciona y además, en mi caso tuve que configurar la red APN y con su guía no tardé nada. Todo perfecto."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información