Desbloquear LG KU990 Viewty

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

LG KU990 Viewty
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG KU990 Viewty?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Con Movical.Net, liberar LG KU990 Viewty es un sencillo trámite. Podrás disponer de un modelo innovador para la operadora telefónica que prefieras. El desbloqueo se efectúa por imei y sin perder la garantia. Todo son ventajas.

El móvil LG KU990 Viewty, llamado también el teléfono-cámara de esta prestigiosa marca, parecían, durante su presentación y modelo a medio camino entre el Nokia N95 y el siempre venerado iPhone.

Con una cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil y la ausencia de un teclado convencional, prometía situarse entre los más exitosos en el mercado.

Pero sin embargo, tras probarlo, parece ser que el funcionamiento de su pantalla está bien lejos de las prestaciones que el iPhone pone a nuestro alcance (más manejable, con mayor rapidez en la respuesta, un aspecto que nos seduce a la primera… y también a la segunda).

La pantalla del LG KU990 Viewty cuenta con sus limitaciones. El hecho de que sea táctil no es signo para la distinción, como sí lo es su equipamiento. Su punto fuerte es la cámara, no hay dudas.

La cámara (de apenas 112 gramos) posee unas dimensiones de 103,4 x 54,4 x 14,8 mm. Por un lado, su pantalla táctil de 3 pulgadas, que nos permitirá la visualización control más exhaustivo del menú. Por el otro, en cuanto al objetivo de la cámara, dispone de una rueda que podemos girar de forma manual, al igual que pasa con muchos otros dispositivos forográficos.

Un punto a su favor es la opción de desplegar el teclado QWERTY en pantalla para escribir mensajes, como ya ocurre con los iPhone. En ciertas aplicaciones, como en edición de vídeo y fotografía, será muy recomendable el uso del lápiz óptico que viene con el modelo (usándolo al estilo de una pda).

La cámara no ofrece zoom óptico, pero sí lleva flash de xenón así como estabilizador de imagen con el que evitar los temblores y puntos borrosos en las fotos tomadas, además de adapatarse perfectamente a las condiciones de iluminación.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM de tu operador original, marque su PIN y pulse OK
2.- Introduzca el código 2945#*990#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 10 Valoraciones.
anna rius alfonsell - de piera - 9/01/2014

"muy bien funciona ,santa creu de creixa 8 piera 8784"

verobaffy - de Cistierna - 2/01/2014

"genial!!"

Dioni - 1/07/2013

"todo genial, os felicito que pena no haberos conocido antesun saludo"

night - de Villaviciosa de Odón - 9/05/2013

"Todo correcto, en unos 10 minutos ya tenía el código para liberar el teléfono y las instrucciones de como realizarlo.Muchas gracias"

pirataguttmann - de el vendrell - 8/05/2013

"rapido y efectivo."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información