Desbloquear LG KU250

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

LG KU250
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG KU250?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

¿Se puede desbloquear un LG KU250 de forma gratuita?

Si necesita obtener el desbloqueo por código para liberar un LG KU250 desde casa, debe llamar a la operadora que vendió el dispositivo, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el titular de la linea y del teléfono. Cuando no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple los requisitos del operador, puede solicitar el desbloqueo en nuestra web.

¿De qué forma se introduce el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

El método más rápido para obtener la liberación es ordenar el pedido en esta hoja, cuando se introducen otras tarjetas SIM, y su LG KU250 pide el código; rellene el cuestionario y en pocas horas recibe un email con las instrucciones de desbloqueo.

Le informamos que la marca LG ofrece sólo 10 tentativas para introducir el código de liberación en los apartados Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios, si se agotan los intentos, su KU250 mostrará «El teléfono está bloqueado de forma permanente», y hay que resetearlo con un software profesional (este servicio tiene un coste extra). Le recomendamos que no manipule su móvil y no agote los intentos.

¿Puedo perder el desbloqueo del LG KU250?

No, los desbloqueos que proporcionamos nunca se borrar y podrá actualizar y restaurar el LG siempre que lo necesite sin miedo a perder la liberación.

¿Se desbloquea para todo los operadores?

El desbloqueo es para cualquier SIM de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores de España y de cualquier otro país.

No puedo enviar llamadas con mi LG KU250

Si el KU250 acepta la tarjeta SIM pero no deja enviar ni recibir llamadas podría ser porque el IMEI está en lista negra por pérdida, robo o impago de facturas, este caso, aun que se consiga el desbloqueo SIM, tendría que solucionar el bloqueo del IMEI contactando con el operador.

¿Cómo liberar un LG KU250 si no solicita código de desbloqueo?

En algunas ocasiones los móviles de metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no piden el código de liberación y se liberan con la aplicación oficial Device Unlock, por lo regular, la aplicación está ya instalada de fábrica. Solo debe ordenar el pedido y cuando nos autoricen el desbloqueo le enviaremos un email, bastará con conectar el equipo a una red WiFi y presionar Permanent Unlock dentro de la aplicación.

Normalmente un LG de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitan el código de desbloqueo de red, porque tienen un bloqueo en el software de la operadora. Una vez más nuestra empresa da solución a este bloqueo y elimina esta restricción, pero tiene de liberarse con un programa de desbloqueo en el PC y es frecuente que deba ayudarle nuestro técnico remotamente.

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG KU250

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Método Device Unlock app:

1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet de datos móviles o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock pre instalada en el equipo.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock o Unlock Device y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.

Otros servicios para para el LG KU250
Opiniones de clientes
Liberar LG KU250 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Huerta66 - de Lora del río - 26/03/2013

"Buenisimo , Tarda en poner el saldo si es por cajero pero funciona 100%."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información