Desbloquear LG KP235

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

LG KP235
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG KP235?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Trucos para conseguir el desbloqueo del LG KP235 gratis?

Para adquirir el código de desbloqueo y liberar gratis el LG KP235 es necesario ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el móvil, ya que puede facilitarle el PIN de desbloqueo de la red totalmente GRATIS, pero debe cumplir una serie de requisitos; ser el propietario original del equipo y haber finalizado el periodo de compromiso con la operadora. Cuando no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple los requisitos del operador, puede solicitar el desbloqueo en nuestra web.

¿De qué forma se introduce el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Lo más sencillo para liberar el KP235 sería conseguir el código oficial de desbloqueo gracias a nuestros servidores oficiales de LG, justo cuando introducimos chips de otros operadores, el móvil debe solicitarnos el PIN de desbloqueo de la red, ordene el pedido en esta web y recibirá unas instrucciones de desbloqueo perfectamente explicadas en un tiempo record.

Para introducir el código de red en el LG usted tiene 10 oportunidades, para ello debe acceder a las categorías del menú oculto Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios. Si se agotan los intentos, su KP235 mostrará «El teléfono está bloqueado de forma permanente», y habrá que hacerle un reset conectando su móvil a un PC (este servicio tiene un coste extra). Le recomendamos que no manipule su móvil y no agote los intentos.

¿La liberación se borrará al resetear el LG KP235?

No, los desbloqueos que proporcionamos nunca se borrar y podrá actualizar y restaurar el LG siempre que lo necesite sin miedo a perder la liberación.

¿Se desbloquea para todo los operadores?

Usted podrá usar el KP235 con cualquier tarjeta SIM de España y del extranjero, como por ejemplo las compañías Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores.

LG KP235 no permite enviar ni recibir llamadas

Este síntoma es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

Mi LG KP235 no solicita el código de desbloqueo y está bloqueado con un operador de Estados Unidos

En algunas ocasiones los móviles de metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no piden el código de liberación y se liberan con la aplicación oficial Device Unlock, por lo regular, la aplicación está ya instalada de fábrica. Solo debe ordenar el pedido y cuando nos autoricen el desbloqueo le enviaremos un email, bastará con conectar el equipo a una red WiFi y presionar Permanent Unlock dentro de la aplicación.

Los LG KP235 de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos tampoco piden el PIN de desbloqueo de red, ya que traen un firmware bloqueado de fábrica por la operadora. Nuestra empresa conoce esta situación y puede liberar estos móviles sin problema, pero el desbloqueo es por software, necesita conectar su teléfono al PC, aun que el programa de desbloqueo es sencillo, también le brindaremos ayuda de forma remota con uno de nuestros técnicos.

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG KP235
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM de tu operador original
2.- Marque el código 2945#*71001# (desaparecerá de la pantalla cuando marque la última almohadilla)
3.- Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
4.- Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim e introduzca el código y pulse OK


Opiniones de clientes
Liberar LG KP235 de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.7 de 5 basado en 3 Valoraciones.
maribelurru- 10/12/2014

"Todo perfecto. Aunque no tengo SIM de Movistar me ha pedido el código de red he escrito el que me han facilitado y ya le tengo liberado."

Soniade Barcelona- 1/09/2014

"Rapido y eficaz"

Raul campu - de Maon- 6/05/2013

"Movilcal me esta ayudando a hacer experimentos de liberaciones es el mejor que hay :) súper feliz "

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información