Desbloquear LG GU280

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

LG GU280
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG GU280?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Pasos a seguir para liberar gratuitamente un LG GU280?

Para adquirir el código de desbloqueo y liberar gratis el LG GU280 es necesario ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el móvil, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el titular de la linea y del teléfono. Sabemos que a veces es complicado cumplir todos estos requisitos, ya que si es un teléfono de segunda mano o se encuentra en otro país va a ser una tarea realmente complicada.

Pautas para marcar el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Si usted compra el código de desbloqueo en nuestra empresa, su desbloqueo será rápido y sencillo, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Atención: Si inserta 10 veces mal el código en categorías Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios el equipo se bloquea e indicará «El teléfono está bloqueado de forma permanente». Cuando esto sucede, se necesita una reparación por software, conectando por cable USB a un PC. Esta reparación tiene un precio superior; por este motivo, es importante no agotar los intentos en su móvil.

¿Puedo perder el desbloqueo del LG GU280?

No, una vez liberado un LG con nuestros desbloqueos nunca se volverá a bloquear, así que puede respetar y actualizar el firmware sin problema.

¿Podré usar cualquier tarjeta SIM del mundo?

Nuestra liberación permite usar cualquier SIM de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores de España y del resto de países del mundo.

LG GU280 no deja hacer llamadas

Lo más probable es que el equipo haya sido denunciado por impago, pérdida o robo y el IMEI haya sido añadido a la lista negra. Nuestro desbloqueo no elimina reportes y tendría que contactar con el operador.

¿Cómo liberar un LG GU280 si no solicita código de desbloqueo?

En algunas ocasiones los móviles de metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no piden el código de liberación y se liberan con la aplicación oficial Device Unlock, esta ya está en su equipo de serie. Tendrá que hacer el pedido y cuando nuestro servidor apruebe la liberación, simplemente acceda a Device Unlock y el pulse en Permanent Unlock.

Lo más común es que los LG de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no soliciten el PIN de desbloqueo de red, lo mas frecuente es se necesite desbloquear su firmware personalizado por operador. En Movical.Net también damos soporte a este bloqueo, pero será necesario conectar su móvil al computador y usar un programa unlock.

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG GU280

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM de tu operador original
2.- Marque el código 2945#*280#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto.
4.- Seleccione Desbloquear SIM - Desbloqueo RED - Ingresar NCK, introduzca el código y pulse OK

Nota: En ocasiones este menú está en inglés, debe seleccionar Unlock USIM - Network Lock - Insert NCK


Otros servicios para para el LG GU280
Opiniones de clientes
Liberar LG GU280 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
sandra de León - 3/10/2014

"Rápido y cómodo para liberar móviles por IMEI"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información