Desbloquear Huawei G7105

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Huawei G7105
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Huawei G7105?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Con la liberación del Huawei G7015 por imei o por cable, Movical.Net te lo pone fácil. Puedes disponer de un móvil de alta tecnología y elegir la teleoperadora que prefieras. Te guiaremos durante todo el proceso para que no haya ningún problema.

Deberás seleccionar el modelo y la compañía actual de tu teléfono y recibirás unas sencillas instrucciones para el desbloqueo. Has de tener cuidado al introducir el código para no equivocarte, y así no agotar los intentos de que dispone el terminal.

Movical.Net propone una solución con la que conservarás todos los datos y archivos que hayas guardado en el móvil, y con la que no perderás la garantía del fabricante. Las fotos, vídeos, la agenda de contactos, etc., estarán a salvo.

El G7015 de Huawei es uno de los nuevos modelos que nos propone la firma china, reconocida como uno de los mayores fabricantes de equipamiento de redes y telecomunicaciones.

El terminal pertenece a la familia 2G, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas para que no te canses de tocarla. La cámara de 1,3 Megapíxels nos permite tomar fotografías y eternizar esos momentos importantes, únicos en la vida. Permite hacer más amenos los desplazamientos pues dispone de reproductor de música y Radio Fm. A lo que añade la opción de compartir archivos por Bluetooth.

Liberar el móvil desde casa, de forma ágil, sencilla y sin tener que preocuparte con ello es lo que te ofrece Movical.Net. ¿Lo vas a dejar pasar?

Cómo introducir el código de desbloqueo al Huawei G7105
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK

4b.- Si su Huawei indica SIM Bloqueado o Desbloquear SIM marque el código secundario, pulse OK, y luego vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para para el Huawei G7105
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
verobaffy - de Cistierna - 17/04/2013

"Genial!!;)"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información