Desbloquear HTC Wildfire

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Liberar HTC Wildfire
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del HTC Wildfire?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Puedes liberar tu HTC Wildfire por código IMEI sin perder la garantía de tu SmartPhone y conservando todos los datos, contactos, fotos, notas... Desbloquear este HTC para cualquier operador nacional y extranjero, Vodafone, Movistar, Orange, etc., ya es posible con Movical.Net

El móvil HTC WildFire es hermano el pequeño de la pda Desire, y completa la gama de móviles con Android que ya apenas tiene huecos donde colocar más terminales.

El nuevo HTC del que hablamos en esta página se centra en las redes sociales y para ello ofrece la aplicación HTC Friend Stream, con la que visualizar en forma de cascada las notificaciones de contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr...

Cuenta con Android 2.1, y almacena con cada contacto la relación de conversaciones, SMS y redes sociales; por ejemplo, cuando nos llaman o llamamos, aparece la foto del contacto en Facebook.

Con su pantalla táctil de tipo capacitativo y 3.2 pulgadas, el modelo incorpora una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Además, posee entrada de audio de 3.5 mm y ranura para tarjetas microSD. La batería es bastante duradera ya que cuenta con 1.300 mAh de capacidad.

Tiene un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz y viene con 384 MB de RAM. Decir también que es un smartphone HSPA, con concectividad GPS, WiFi y Bluetooth.

El HTC WildFire, es es hermano pequeño de la Desire, completa la gama de móviles con Android que ya apenas tiene huecos donde colocar más terminales.

El nuevo HTC Wildfire se centra en las redes sociales. Para ello tiene la aplicación HTC Friend Stream, que visualiza en forma de cascada las notificaciones de contenidos de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr...

Cuenda con Android 2.1, este HTC Wildfire almacena con cada contacto la relación de conversaciones, SMS y redes sociales; por ejemplo, cuando nos llaman o llamamos, aparece la foto del contacto en Facebook.

Con pantalla de 3.2 pulgadas táctil el HTC Wildfire es de capacitiva. La cámara es de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, también posee entrada de audio de 3.5 mm y ranura para tarjetas microSD. La batería es bastante duradera ya que cuenta con 1.300 mAh de capacidad.

Tiene un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz y viene con 384 MB de RAM. Decir que es un smartphone HSPA, con GPS, WiFi y Bluetooth.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Para Telcel: Debe que marcar *#865625746# sin tener SIM puesta, y a continuación marque el código

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 115 Valoraciones.
franky - de La Laguna - 13/02/2015

"Perfecto,rápido y seguro!!libera de forma fácil!!"

Abuelo - 13/08/2014

"Rápido y fiable"

israel162 - 28/07/2014

"Muy buen trabajo el que realizan "

Andrea - de GIJON - 22/04/2014

"Rápido, sencillo y eficaz. Móvil liberado en menos de una hora, proceso bien explicado. Estoy satisfecha con el servicio."

pumuke - de palma de mallorca - 20/02/2014

"Solo tengo que decir que a sido rapidísimo en menos de 4 minutos ya tenia el código de desbloqueo en mi email,muchas gracias..."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información