Desbloquear HTC Dream

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

HTC Dream
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del HTC Dream?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Al liberar HTC Dream con Movical.Net por medio de código imei o por cable, podrás disponer de un terminal desbloqueado para cualquier operador sin la pérdida de garantía ni de cualquier otro dato.

El móvil HTC Dream, también conocido como HTC G1 y G2 de Google (con el sistema Android), ha logrado un diseño ergonómico con el que la interfaz, su teclado y pantalla son muy intuitivos y fáciles de usar.

Se trata de un modelo que se adhiere a las manos del usuario con un tacto excelente, dada la textura de su tapa trasera. Llega realmente a convertirse en casi una prolongación de su cuerpo.

Sin atender a las críticas que hablaban de una pda “ladrillo” o incluso, las que iban más lejos, aseverando que se trataba de un diseño insulso y “poco sexy”, (algo que no se llega a comprender demasiado), se puede afiramar que se trata de un modelo sobrio y práctico (sin entrar en comparaciones con el iPhone).

Por otra parte, el tacto de teclas y botones externos, además del manejo de su trackball, ofrecen sensaciones de firmeza a la par que una respuesta precisa, prueba de su calidad y cuidada fabricación.

Al HTC G1 podemos augurarle una duración mayor a la media, siendo algo primordial para aquellos que no soportan verse obligados a cambiar de móvil debido a que no funcionen correctamente al poco tiempo, cuando ya se habían acostumbrado a su manejo. En este sentido, nos encontramos ante un modelo que nos sorprende muy gratamente.

La pantalla táctil puede ser utilizada de forma cómoda en exteriores, con una luminosidad notable (si bien agradecerá no ser expuesta directamente a la luz del sol). Se compone de una superficie de cristal en su lado exterior, con una gran rigidez, ya que es capaz de soportar un uso continuado sin que esto repercuta negativamente en su aspecto. No se cree necesario el uso de protección adicional alguna para la pantalla.

Pero además, la HTC incorpora una tarjeta MicroSD (HC) de 1 GB, ampliable hasta los 16 GB, que siendo el límite de memoria para la ejecución de aplicaciones (la mayoría hace ya uso de la MicroSD en el almacenamiento de información) pudiera parecer un poco estrecho, por sus 192 MB, el terminal funciona a la perfección.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Para Telcel: Debe que marcar *#865625746# sin tener SIM puesta, y a continuación marque el código

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 3 Valoraciones.
Pedro - de Pozuelo de Alarcón - 13/07/2013

"Ha funcionado perfectamente. Gracias"

David - de Ambroz, Granada - 5/06/2013

"Buen servicio. En muy poco tiempo he liberado mi móvil."

kapisgd - 21/05/2012

"Muy rapido. Todo perfecto."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información