Desbloquear HTC Diamond

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

HTC Diamond
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del HTC Diamond?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Liberar tu HTC Diamond por código imei de forma sencilla y rápida es la solución que Mofvical.Net te propone. Libera tu HTC de Movistar, Orange, Vodafone, o de cualquiuer otra operadora.

Este móvil resulta muy agradable y usable, ya que se trata de un modelo ligero y compacto. Su acabado exterior es de alta calidad, contando con acero y un cristal que cubre el frontal del mismo, aportándole calidez y resistencia al paso del tiempo.

Podemos destacarlo por su calidad de sonido en reproducción de audio, aunque no incorpora salida de auriculares para conectarlos com queremos.

No ofrece tampoco la ranura para tarjetas de memoria, pero se trata de una decisión acertada, ya que con la calidad de su pantalla y la forma en la que reproduce los vídeos, los 4 GB de memoria interna parecen insuficientes. Hay quienes ya han comentado que el cargador podría ser mejor, ya que parece excesivamente voluminoso.

Entre los programas que incorpora esta HTC Diamond, nos fascina el navegador Opera, y como no, con Youtube, muy bien pensado, resolutivo, y que logra una conectividad HSDPA y WiFi con las que poder reproducir vídeos de Internet. Es sin duda una experiencia única para el usuario.

En cuanto a su cámara de fotos (posee además otra diferente para las vídeo-conferencias), se trata de un dispositivo de 3.2 megapíxeles, con autoenfoque, la cual ofrece resultados interesantes con luz, si bien por la noche esto no es así. No dispone de flash, aunque la grabación del vídeo es excelente.

Creemos que el consumidor hubiera preferido un botón en el lateral con el cual efectuar las fotografías, ya que, por inercia, siempre lo buscamos en esa zona del terminal. En su lugar, este móvil lo incorpora en el centro, actuando también como pad de control. Pensamos que hubiera sido fenomenal su funcionamiento como ratón, al estilo trackpad.

Por otra parte, se ha de resaltar su GPS, que incorpora el sistema A-GPS, y el acelerómetro, que da juego de múltiples formas: permite colgar tan sólo girando el teléfono, jugar sin descanso (contando con la vibración incluida) o girar la pantalla automáticamente.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Para Telcel: Debe que marcar *#865625746# sin tener SIM puesta, y a continuación marque el código

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 4 Valoraciones.
truchesqui de Berisso - 21/01/2016

"Me gusto mucho la pagina, demasiado rapida ademas."

Werther - 3/07/2014

"Más rápido imposible. Creo que no llegó a 3 minutos en total. Así vale la pena recuperar un móvil que tenía abandonado en un cajón"

Ulises - de Banyeres de Mariola - 9/10/2012

"Realmente funciona por su servicio y rapidez"

Silva - 14/06/2012

"Como siempre perfecto y rapidísimo."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información